Las obras de construcción del cable eléctrico que conectará Ceuta con la Península avanzan a su ritmo, cumpliendo los plazos de una actuación estratégica para nuestra ciudad, sin duda una de las más relevantes.
Ceuta no puede permanecer por más tiempo soportando esta inquietud en torno a un servicio básico. No se puede permitir que en pleno siglo XXI esta ciudad se enfrente a un cero energético o, sin llegar a este extremo, que sus barriadas se queden sin suministro y sin alternativas.
Durante años y años la ciudad ha permanecido al margen de avances que se lograban de Algeciras hacia arriba. Teniendo los mismos derechos que otros residentes del país, Ceuta se exponía a sufrir situaciones tercermundistas.
Con esta actuación de Red Eléctrica se quiere solventar uno de los problemas de suministros más graves que ha padecido Ceuta, sumando esta ciudad al carro de la modernidad o, al menos, de la igualdad con otros territorios.
Para 2025 está prevista la finalización de este proyecto por el que han apostado las distintas administraciones, lo han hecho porque es futuro para la ciudad y sus ciudadanos, además de una garantía que hace que esta tierra se asemeje cada vez más a los recursos que se disfrutan en cualquier otro territorio peninsular.
Bien , muy bien por esta conexión electrica que debia de estar hecha desde hace muchos años
Lo que cuesta a los ceuties un ojo de la cara son los antiespañoles, los enemigos del progreso de Ceuta y los que no le gusta que Ceuta tenga la conexión electrica que tiene cualquier ciudad Española
Esto nos va a costar a todos los ceuties un ojo de la cara tiempo al tiempo la energia electrica en Ceuta se multiplicara