• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Obligado a puntuar ante la espera del fallo definitivo del CEDD

Por Redacción
08/05/2010 - 20:13
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Partido complicado el que tiene hoy la AD Ceuta, y no por el rival, precisamente.

Los de Pastelero se la prometían muy felices ante el Águilas, último clasificado en el Grupo IV de la Segunda División B, descendido y a las puertas de la desaparición del panorama futbolístico.

Los blancos, pese a la derrota de la semana pasada contra el Melilla por 1-2, llegaban vivos y a un solo punto de conseguir el pase matemático para el play-off de ascenso, con un rival enfrente que en 21 jornadas sólo ha logrado sumar en cuatro partidos a base de empates. El resto, derrotas.

Sin embargo, la tardía notificación del Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) lo ha cambiado todo a las puertas de un partido que puede ser clave.

En éste, dicho organismo informaba de la suspensión cautelar de la decisión adoptada por el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol por la alineación indebida del jugador David Fernández en el Ceuta-Ejido.

De este modo, y casi un día antes del encuentro entre los blancos y el Águilas, la AD Ceuta se encuentra fuera de los puestos de play-off y, por tanto, del sorteo de mañana (16:30 horas).

Sin embargo, dado que el fallo definitivo se conocerá este viernes, los caballas están obligados a cumplir en su partido en ‘El Rubial’ por si el CEDD decidiera que, finalmente, los puntos se quedarían en nuestra ciudad.

Situación muy complicada para los futbolistas del Ceuta, que tendrán que estar concentrados, y mucho, para dejar al menos los deberes hechos antes de que se pronuncie el Comité Español de Disciplina Deportiva.

Al menos, y algo es algo, tendrá como rival al equipo más asequible del grupo, que no gana desde el 6 de diciembre de 2009, al San roque (2-1).

La expedición caballa partió ayer hacia tierras murcianas, con la cabeza puesta aún en los despachos por la incertidumbre de depender de un organismo más allá de los terrenos de juego.

Hay que recordar que en la primera vuelta la victoria fue para los blancos en el ‘Alfonso Murube’, por 2-0, por lo que hoy no debería de haber más sorpresas.

Aarón entra en la convocatoria por Aitor

entra por aitor. Pocas sorpresas en la lista dada por Pastelero para la expedición que partió ayer de nuestra ciudad hacia tierras murcianas: entra Aarón Bueno por Aitor, sancionado en el último partido de la liga por acumulación de amarillas.

Hay que recordar que Aarón no jugó ante el Melilla al verse obligado a viajar hasta Barcelona por un problema familiar grave, y finalmente ha podido unirse al equipo blanco en su camino hacia el partido más importante de la temporada.

Por tanto la lista es la siguiente: Ramón, Bonis, Velasco, Raúl Aguilar, Aurelio, Portela, Vázquez, Raoul Loe, De Lerma, Modeste, Villatoro, Raúl Martín, Aarón Bueno, Javi Navarro, Martins y Fran Amado.

Se quedan fuera también por decisión técnica Ángel Moreno, Sandro, Parada y Jorge.

El Ceuta pide a la RFEF que le incluya en el sorteo de play-off si el CEDD no resuelve antes

La AD Ceuta envió ayer al Comité Español de Disciplina Deportiva sus alegaciones por el rescurso del ‘Poli’ Ejido contra la alineación indebida de su jugador, David Fernández, tras la decisión de volver a quitar los puntos al club blanco y dejarlo, por tanto, fuera del play-off.

El club ha enviado un escrito al Departamento de Competiciones de la RFEF para manifestar su “situación de indefensión” al recibir la noticia a las puertas de un partido clave.

Por ello, el Ceuta ha instado a dicho departamento que solicite al CEDD que resuelva el recurso antes del sorteo de la fase de ascenso (mañana, a las 16:30 horas) o que la eliminatoria en la que participe el 4º clasificado en el G. IV se supedite al fallo definitivo.

Related Posts

Jaime López Galán suma a su palmarés un bronce en el campeonato de Andalucía

hace 4 minutos

La presunta trama criminal del Ribera Navarra podría dejar al Ceutí en Segunda

hace 12 minutos
prohibido-instalar-aires-acondicionados-fachada

Multas de hasta 3.000 euros por instalar aire acondicionado en la fachada del edificio

hace 27 minutos
juzgados-palacio-justicia

El BOE publica oposiciones para jueces y fiscales, las mayores de la historia

hace 1 hora

Queja por el estado de la playa del Tarajal y las obras en temporada de baño

hace 1 hora
condenado-empujar-mujer-robarle-dinero

Condenado por empujar a una mujer para robarle dinero

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023