La edición del Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) de este viernes 1 de noviembre publica el acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Obras, Infraestructuras y Medio Ambiente de Ceuta S.A.U. por el que se aprueban las bases y la convocatoria para la provisión de una plaza de conservador, además de la creación de la Bolsa de Trabajo, mediante el sistema de concurso-oposición
De esta manera se convocan las pruebas selectivas para cubrir la vacante para la custodio de las instalaciones de Obimasa y alimentación de animales, siendo esta vacante en la plantilla de la empresa y encuadrada en el grupo E.
En el documento se señala que la selección de los aspirantes se realizará a través del sistema de Concurso-Oposición y que la Fase de Concurso “no tendrá carácter eliminatorio, ni podrá tenerse en cuenta para superar las pruebas de la fase de oposición y será previa a la misma”.
Se valorarán los méritos alegados que sean justificados documentalmente por los aspirantes en el momento de presentar la solicitud, con arreglo al baremo establecido.
Mientras que la Fase de Oposición estará integrada por un ejercicio único que consistirá en una prueba teórica de 20 preguntas tipo test, en relación al puesto de trabajo a realizar.
Otro detalle importante tiene que ver con los requisitos para ser admitidos a la realización de estas pruebas selectivas:
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria. Los interesados pueden CONSULTAR AQUÍ toda la información necesaria.
El grueso de la reforma del subsidio por desempleo, que contempla la mejora de la…
El Tribunal Supremo (TS) ha confirmado la sanción de dos meses y 15 días de…
La devastación que va dejando la DANA a su paso también ha dado un duro…
Cinco comunidades continúan en alerta este viernes ante las fuertes precipitaciones y las tormentas que…
Finalmente ha llegado uno de los días más esperados del año en Ceuta: la Mochila.…
Hemos tenido el placer de conocer a José Luis Martín, un aficionado a la ebanistería…