La empresa municipal Obimace tiene previsto ejecutar la obra de colocación de las barandillas de seguridad y cerramiento de las jardineras en la barriada de Los Rosales.
La actuación se justifica en el peligro que existe por caídas en altura, ya que no hay ninguna protección en el muro ubicado en el extremo del acerado y las jardineras. En el informe elaborado por Obimace indican que se deteca un “verdadero riesgo” de caída en altura.
El presupuesto de la actuación es de 9.305 euros y la obra consistirá en la apertura de huecos en el muro para la colocación de barandillas de seguridad además de una malla simple de torsión en las jardineras. El plazo de ejecución es de quince días.
Ésta es una de las demandas que venían reiterando los vecinos de la zona desde hace tiempo, ya que la altura es considerable y el muro que separa la carretera de la zona posterior es muy bajo, con lo que implica un grave riesgo tanto para personas mayores como para niños, o cualquier ciudadano que camine por la zona y pueda tropezar.
El Balonmano Ramón y Cajal de Segunda Nacional Masculina echa a andar en este 2025…
Una emergencia médica ha provocado que el conocido ferry Passió per Formentera, de la línea…
La Ciudad se ha reunido este miércoles con los agentes sociales en una mesa extraordinaria…
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha confiado en poder alcanzar un…
El Ceuta tiene por delante mucho camino para conquistar uno de los puestos que dan…
“Agenda cerrada”. Dos palabras que se repiten de forma constante al intentar concertar una cita…