La Diócesis de Cádiz y Ceuta dio a conocer recientemente nuevos nombramientos de párrocos, administradores, vicarios parroquiales y otros oficios en Cádiz, San Fernando, Algeciras, Vejer de la Frontera, La Línea de la Concepción, así como la ciudad autónoma.
Fue el pasado 5 de septiembre cuando el obispo de Cádiz y Ceuta, monseñor Rafael Zornoza hizo públicos los nombramientos a los que se hace referencia, entre los que se encuentran los párrocos: P. Justo R. Díaz Villarreal, O.S.A., cura-párroco de la de San Agustín, de Cádiz; y P. Ángel Norberto Palomino Outón, O.C.D., cura-párroco de la de Nuestra Señora del Carmen, de San Fernando.
En el caso de los administradores, monseñor Rafael Zornoza ha dado a conocer los nombramientos de D. Gonzalo Núñez del Castillo, administrador parroquial de la de San Marcos Evangelista, de San Fernando; D. Daniel Díaz Sáenz, administrador parroquial de las de San Miguel Arcángel y San José, de Algeciras; y D. Miguel David García Jaramillo, administrador parroquial de Nuestra Señora del Valle, de Ceuta.
De acuerdo con la información publicada por la Diócesis de Cádiz y Ceuta, los nombramientos de los vicarios parroquiales corresponden a D. John Fredy Carmona, vicario parroquial de la del Divino Salvador, de Vejer de la Frontera; y D. Pierre Zambo Nkoudou, vicario parroquial de la de San Servando y San Germán, de Cádiz.
Asimismo, se ofreció información sobre otros oficios y en estos nombramientos están D. Iván Llovet Romero, prórroga como director del Secretariado Diocesano para la Pastoral del Sordo; y D. Pedro Francisco Flores Quiroz, capellán para la prestación de la asistencia religiosa católica en el Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción.
Entre otros nombramientos recientes anunciados por la Diócesis de Cádiz y Ceuta, hay que recordar los de principios de julio de este año cuando se incluyó en el caso de la ciudad autónoma al vicario parroquial de Santa Teresa de Jesús y San José, así como al director de Cáritas Diocesana.
En esa oportunidad, en Ceuta, concretamente, el obispo hizo públicos los siguientes nombramientos: George Gitahi Njuru, vicario parroquial de Santa Teresa de Jesús y San José; así como Fernando Ángel Sotomayor Benítez, director de Cáritas Diocesana de Ceuta.
El soldado de Caballería que resultó herido en la mañana de este martes en el…
Con el curso futbolístico llegando a su fin, las competiciones en Ceuta comienzan a conocer…
La Delegación del Gobierno en Ceuta ha puesto en marcha este miércoles una acción formativa…
La sociedad de desarrollo Procesa, de la Consejería de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha registrado una interpelación en el…
El próximo iPhone 18 Pro vuelve a colocarse en el centro de todas las miradas…