-
El conjunto caballa empató 1-1 con el Híspalis con otro gol de Nerea
El conjunto femenino del IES Camoens dio otro paso atrás en sus aspiraciones de conseguir al ascenso al no conseguir pasar del empate a un tanto frente a un rival directo en su lucha como es el CD Híspalis.
Aunque la verdad es que el conjunto dirigido por Rafa Rubio jugó un buen partido como la viene haciendo en sus últimos compromisos y mereció llevarse los tres puntos pero la falta de acierto es una lacra que pesa demasiado para las jugadoras caballas.
En el minuto 17, Cristina Valdivia pudo marcar de falta pero el balón se fue por poco ante una defensa sevillana muy ordenada.
Tras esta ocasión en los minutos 32 y 34, el Camoens tuvo dos ocasiones en las botas de la misma jugadora, Rocío que no fructificaron y cuando parecía que llegaría el descanso lo que llegó fue el 0-1 marcado de disparo lejano por Pizarro que dejaba a todos helados.
Tras la reanudación, el IES Camoens salió por todas como era obligado y en los primeros minutos pudo empatar con ocasiones para hacerlo por mediación de Nerea y de Rocío pero el balón no quería entrar.
Pero el trabajo daba sus frutos cuando en el minuto 53, Nerea marcaba el 1-1 de un perfecto remate que daba alas a las locales.
Pero el partido comenzó a pararse y sólo una buena ocasión de Eli a falta de veinte minutos pudo dar la victoria pero al final se llegaba con un empate que no sirve a las locales para abandonar el descenso pero sí a las sevillanas que dejan su puesto al CFF Cáceres.