La Consejería de Fomento informa de que debido al montaje de la estructura de la Pasarela Peatonal de Miramar, hoy por la noche quedará cerrado al tráfico rodado el tramo de la N-352 comprendido entre el cruce de la barriada Juan XXIII y La Almadraba. En concreto, el corte empezará a las 22.00 horas y se prolongará hasta las 7.00 horas de mañana, miércoles 13. En función de la evolución de estos trabajos, este corte podrá repetirse las noches del miércoles y el jueves.
Durante las horas en que el tráfico quede interrumpido en ese tramo de la N-352, estará indicado y habilitado un desvío provisional a través de las barriadas Juan XXIII y Miramar para circular tanto en dirección al centro como hacia la frontera.
La Ciudad ruega disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y recuerda que este paso elevado, con una inversión de 1,7 millones de euros, beneficiará a todos, puesto que mejorará la accesibilidad en ese entorno, incluida la playa, además de la seguridad para los peatones y, al mismo tiempo, conllevará fluidez para el tráfico rodado.