El curso escolar 2013/2014, que se iniciará en breve, presenta algunas novedades en nuestra ciudad en lo que a ofertas formativas se refiere. Una de ellas es el nuevo ciclo de Formación Profesional que se va a implantar en el I.E.S. Clara Campoamor. Se trata del ciclo de Grado Superior de Educación y Control Ambiental. Al ser un ciclo nuevo, las personas que se matriculen en el mismo formarán la primera promoción, lo que supone ventajas a la hora de acceder al mercado laboral.
Además de este ciclo, en el I.E.S. Clara Campoamor se seguirán impartiendo otros ciclos de F.P., a saber: Ciclo de Grado Superior de Prevención de Riesgos Profesionales; Ciclo de Grado Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas; Ciclo de Grado Medio de Conducción de Actividades físico-deportivas en el medio natural. De estos tres ciclos, el de Prevención de Riesgos Profesionales ha experimentado en los dos últimos cursos un incremento de alumnos considerable. No obstante, aún quedan plazas por cubrir, aunque al ser pocas, se recomienda a las personas que estén interesadas que realicen la preinscripción cuanto antes.
El plazo de preinscripción es del 3 al 12 de septiembre, ambos inclusive.
Para más información sobre los ciclos puedes preguntar en la secretaría del instituto Clara Campoamor, sito en Avenida Argentina o llamar en horario de mañana al número de teléfono: 856 20 55 96.






