El grupo máster del Club Natación Caballa acudió el pasado fin de semana a Conil de la Frontera para disputar el 'Trofeo Grandes Atunes Villa de Conil' en el que los nadadores ceutíes regresaron con grandes resultados a sus espaldas.
Un total de nueve medallas fue el gran triunfo de los caballas en tierras gaditanas. Tres de oro, tres platas y tres de bronce fueron los metales que alcanzaron estos deportistas en la piscina cubierta municipal de Conil de la Frontera.
Los oros cayeron repartidos de distinta manera: Noelia Oliva lo logró en 50 metros espalda y en la modalidad de relevo 4x50 libre femenino junto a sus compañeras Amparo Sandra y Ana. El tercer oro fue a parar también a esta modalidad de relevos 4x50 estilo mixto con Vicente, Sandra, Noelia y Anda.
Dos medallas de plata se concentraron en la figura de Sandra Beltrán quien en 50 metros libre y 50 espalda consiguió subirse al podio en segundo lugar. La otra medalla de plata fue para Vicente Matoso en los 50 metros mariposa.
Por último, las medallas de bronce fueron también para deportistas individuales. Noelia Oliva volvió al podio en los 50 libre. Su compañera Ana Coronado se alzó con la tercera posición en los 50 espalda. Y el último bronce cayó del lado de Carlos Barreto en los 50 metros espalda.
Unos resultados magníficos de estos nadadores caballas que han dado comienzo a una temporada larga y llena de pruebas, en las que el grupo Máster del CN Caballa acudirá a los distintos torneos y competirá como viene haciendo en los diferentes torneos celebrados por Andalucía.
Un gran trabajo realizado por parte del entrenador Vicente Matoso que se ve reflejado en los buenos resultados que cosecha este grupo del CN Caballa y que seguirán demostrando su valía en cada campeonato.