Las estancias de Mohamed V en París no pasan desapercibidas. Ahora el interés mediático se centra unas nuevas imágenes que han salido a la luz del Rey de Marruecos en compañía de sus hijos.
Así lo han reportado varios medios, también españoles, que se han hecho eco de la información tras la circulación de varias instantáneas donde se puede ver al monarca caminando por las calles de parís junto a sus hijos Moulay Hassan y Lalla Khadija.
Fotografías que mantienen el debate su estado de salud, recordando que hace un mes los medios de comunicación españoles hablaban de un monarca enfermo y del deterioro de su salud tras publicarse las imágenes relacionadas con la foto de familia del nuevo Gobierno marroquí.
Una de las publicaciones ha sido la de Morocco Intelligence, un medio digital independiente “que cubre la actualidad e información exclusiva necesaria para comprender los problemas del norte de África”, que el pasado 26 de noviembre subió a sus redes tres imágenes del monarca con sus hijos. Una en la que se ven conversando animadamente, otra en la que le acomoda la bufanda a su hija y una tercera en la que se toman una 'selfie'.
🇲🇦🇫🇷| Le Roi Mohammed VI en balade familiale à Paris avec ses enfants, Moulay Hassan et Lalla Khadija pic.twitter.com/m7UWxqVZzo
— Morocco Intelligence (@MoroccoIntel) November 26, 2024
Otra imagen que llamó la atención
A mediados de este mismo más otra fotografía del Rey de Marruecos también daba de qué hablar, avivando los comentarios sobre su estado de salud.
En esa oportunidad, la imagen mostraba a Mohamed VI con una vestimenta informal, que rompía con imagen tradicionalmente asociada a su figura, delgado y sin bastón. Esto desmentía los rumores que habían corrido de una supuesta hospitalización del monarca.
La instantánea en cuestión sugería una cierta mejoría en su salud. Sin Embargo, algo que pasó desapercibido en esa oportunidad fue su extrema delgadez, dejando saber que la fragilidad seguía marcando su aspecto físico.