Caballas ha vuelto a denunciar las nubes de polvo que sufren los vecinos de la barriada del Príncipe Alfonso. Según Mohamed Alí, son provocados por "una planta" colocada frente a la barriada y suponen la "asfixia" de cientos de familias.
"El Gobierno debería aclarar si esta planta, o lo que sea, tiene los permisos correspondientes para generar este tipo de nubes. Está claro que la política medioambiental del Gobierno deja que desear", han añadido.
No es la primera vez que Caballas denuncia esta situación, que los vecinos están padeciendo y sufriendo desde hace meses, de forma y manera que las nubes se introducen en sus casas. Por lo ocurrido, en alguna ocasión la empresa que está haciendo corrimientos de tierras en el Arroyo de las Bombas ha sido advertida.
Nubes de polvo nuevamente asfixian la @BdaElPrincipe de #Ceuta, ante la inoperancia del @GobiernodeCeuta que sigue sin actuar y sin explicar si permiten o no una cantera frente a un vecindario de mas de 10.000 personas sin la correspondiente licencia@Teresaribera @Equo pic.twitter.com/MHfQf73mXI
— MOHAMED ALI (@M_ALI_LEMAGUE) 10 de septiembre de 2018
no os preocupéis por ellos, las cucarachas se salvan incluso de las nucleares!
Cuando habla un impresentable oidos sordos Cobarde