Noor y Ramia, empresa cárnica de referencia en Ceuta desde 1996, muestra con satisfacción la gran calidad de sus productos halal, así como el servicio y la atención al cliente que presta, lo que ha llevado a la empresa a diferenciarse en el sector, destacando la calidad de su carne y sus derivados, así como aves, aunque también ofertan congelados, precongelados, lácteos y sus derivados, charcutería, embutidos y quesos. Así lo cuenta, su administradora, Saida Mustafa, que también destaca que su mercado abarca tanto al mayor como al cliente final: “Tenemos clientes al por mayor, con restauración y grandes superficies de alimentación además de pequeño comercio; y, por supuesto, a nuestro cliente del día a día, que se acerca hasta nuestra tienda en el Polígono Alborán para hacer su compra”.
La calidad de Noor y Ramia también se transmite a través de sus diferentes secciones o departamentos como la sala de despiece y producción, superficie de venta, etc.. desde donde dan servicio directo a colectividades y restauración, además de al cliente final.
En 2012 inaugura sus nuevas instalaciones en el Polígono Alborán, con salas de despiece diferenciadas -una para ternera, cordero y cabrito y otra dedicada sólo a aves-, además de una sala de elaboración propia de productos, un centro de distribución mayorista y una amplia sala de ventas. Las nuevas instalaciones se completan con cámaras frigoríficas destinadas a almacenaje de carnes frescas y embutidos.
Noor y Ramia trabaja con un sistema de trazabilidad integral informatizado que permite realizar un seguimiento exhaustivo del camino que recorre la carne. De esta forma, los productos quedan perfectamente identificados a través de códigos que permiten una lectura rápida y sin errores.
Desde su creación, trabaja para ofrecer el mejor servicio, respaldados por más de 20 años en el sector y un gran esfuerzo personal, familiar, apoyado también por la fuerza de sus recursos humanos, desde la sala de despiece de aves, las de carnes, las cajeras, los dependientes, la administración, el encargado y su familia que han supuesto un apoyo muy fuerte en la empresa. “Somos una gran familia. Cuando llegué a la empresa encontré mucho cariño por parte de todos y gracias a ellos y al esfuerzo diario Noor y Ramia va prosperando”, afirma Saida, que no quiere olvidarse de sus clientes y desea agradecer a todos ellos, tanto los de mayor como los finales, la confianza depositada en Noor y Ramia y su inestimable apoyo a lo largo de estos años. Es importante recordar que, además del siempre fiel cliente directo, Noor y Ramia también distribuye productos al Hospital Universitario, a cuarteles, a centros de menores, residencias, mercados, grandes y pequeñas superficies de alimentación, establecimientos de restauración y hostelería, etc.
Con motivo de las festividades especiales como Ramadán, el Eid al Fitr, la navidades o el fin de año, Noor y Ramia prestan un servicio de encargos especiales. Durante Ramadán, en concreto, han tenido una oferta específica a la que se unen, ademas de los productos cárnicos y derivados, otro tipo de productos como los dátiles y exquisitos lácteos .
Duras acusaciones en el debate plenario de los Presupuestos para 2025, pero no por las…
La Dirección General de la Seguridad Nacional (DGSN) ha lanzado este viernes el portal de…
Profesores del Campus de Ceuta de la Universidad de Granada, pertenecientes al Departamento de Comercialización…
La Junta Directiva de la Real Federación de Fútbol de Ceuta puso el punto y…
La Comisión de Fútbol Base de la Real Federación de Fútbol de Ceuta mantuvo este…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) reclama al Gobierno trabajar para la renovación…