Cinco celadores del área sanitaria de Ceuta acceden a la condición de personal estatutario fijo. Una vez superado el proceso selectivo por sistema de concurso, tienen la oportunidad de obtener plaza en el Hospital de Ceuta.
El documento emitido por el Ingesa no solo da a conocer quiénes tendrán este estatus tras la evaluación, también expone el procedimiento para la elección de las mismas.
Cinco profesionales que desempeñan su labor en la ciudad autónoma ya forman parte de los nombramientos dentro del instituto, una acción que forma parte del proceso de estabilización de personal impulsado por la entidad. A ellos se suman ocho celadores en Melilla.
Este pasado lunes Ingesa revelaba que son 51 los profesionales de distintas categorías los que ya han pasado a ser parte del personal estatuario fijo. Durante los dos últimos meses se han dado a conocer públicamente las calificaciones, evaluaciones y nombres de los empleados que han superado el proceso selectivo.
Oncólo y ginecólogo, los últimos nombramientos
El último anuncio en relación a los sanitarios que acceden a la plaza fija reveló los nombres del oncólogo y del ginecólogo que disfrutan de esta condición. A ellos se suman dos neumólogas, dos facultativos en medicina interna y rehabilitación, tres especialistas de Cirugía general y aparato, entre otros profesionales que conforman actualmente la plantilla del área sanitaria de Ceuta.
Asimismo, se han asignado cuatro plazas de Titulado Medio Función Administrativa de Administración Sanitaria; también una para Titulado Superior Función Administrativa Administración Sanitaria; otra para un Titulado Administrativo Administración Sanitaria. Se resolvió otra para un técnico titulado medio de Prevención de Riesgos Laborales, de nivel superior, otra para Trabajador Social, para telefonista y para técnico en Alojamiento.
Se suman las plazas de dos lavanderos, un planchador, un cocinero, dos electricistas, dos ingenieros técnicos, siete pinches, un mecánico y un calefactor.
Paso a paso el Ingesa cierra este proceso de estabilización de personal.