• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 11 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Noelia y Eloy, madre e hijo, se suben al podio con el CN Caballa en El Puerto

Ambos destacaron en el XLI Trofeo Natación 'Ciudad de El Puerto' y el IX Trofeo 'Open Master natación Ciudad El Puerto'  

Por Brooks Beall
19/02/2026 - 14:12
noelia-eloy-madre-hijo-podio-cn-caballa-puerto copia
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Hasta la localidad de El Puerto de Santa María, en Cádiz, se desplazaron varios miembros del Club de Natación Caballa de Ceuta para participar en una doble cita de natación: el XLI Trofeo de Natación ‘Ciudad de El Puerto’ y el IX Trofeo ‘Open Master natación Ciudad El Puerto’. Dos destacadas pruebas deportivas que reunieron a más de 400 nadadores.

Alevines y veteranos. Pequeños y veteranos. Todos pudieron ser parte de uno de los eventos de natación más punteros en la provincia de Cádiz. Todos pudieron disfrutar de una pasión que se transmite, literalmente, de padres a hijos.

Una familia de ganadores

Y es que el XLI Trofeo de Natación ‘Ciudad de El Puerto’ y el IX Trofeo ‘Open Master natación Ciudad El Puerto’ nos dejó una bonita imagen protagonizada por una familia ceutí. Madre e hijo. Eloy León Oliva y Noelia Oliva Díaz. Ambos participaron en El Puerto de Santa María y ambos, además, obtuvieron grandes resultados.

Eloy León, por un lado, obtuvo dos medallas. El joven nadador caballa, que compitió en la categoría benjamín 2015, se hizo con una medalla de bronce en la modalidad de 50 espalda y con una plata en 50 braza.

Su madre Noelia Oliva, por otro lado, destacó de forma brillante en la categoría máster +35 con dos medallas de oro. Una en 100 libres, y la otra en 400 libres.

Próxima parada, Los Barrios

Con sus medallas colgadas al cuello y repletos de buenas sensaciones, estos dos nadadores representan los valores del CN Caballa: familia, convivencia y pasión. Los mismos que le llevarán a continuar recorriendo kilómetros sobre el mapa para tener presencia en diferentes competiciones. La próxima parada será la cuarta jornada del Campeonato de Andalucía de clubes infantil-junior-absoluto en Los Barrios.

Tags: Club Natación CaballadeportesNatación

Related Posts

¡La AD Ceuta B es nuevo equipo de play-off! (0-1)

hace 17 horas

Sara Ouzande, de Los Delfines, vuelve con oro de la Copa del Mundo

hace 17 horas

La AD Ceuta FC, nuevo campeón autonómico de fútbol sala alevín

hace 18 horas
artes-marciales-ceuta-presentes-extremadura

Las artes marciales de Ceuta, presentes en Extremadura

hace 18 horas
portada-tridingo-pequenos-ceuta-iii-triatlon-menor-2026

El Tridingo pone a punto a los pequeños de Ceuta con el ‘III Triatlón del Menor’

hace 19 horas

La contracrónica del Ceuta-Castellón: No se regala nada

hace 22 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023