El Carmelitas tendrá dos semanas de descanso antes de volver a la competición, debido a los compromisos de la selección española femenina. El conjunto que dirige Manu León no jugará su siguiente encuentro hasta el próximo día 30 de este mes y lo hará como local en el Federativo ‘José Benoliel’.
A pesar de no disputarse ningún encuentro este fin de semana, el técnico ha mantenido el mismo ritmo de entrenamientos para no bajar el tono físico y seguir al cien por cien, una vez que vuelva la competición.
El Carmelitas está siendo algo irregular en este inicio de campaña, pero ha tenido un buen juego en muchos de sus encuentros. Sin embargo, las ceutíes están situadas en la parte media de la tabla con dos triunfos y dos derrotas, ambas a domicilio.
Su siguiente compromiso volverá a ser en casa, donde de momento ha hecho pleno en sus dos compromisos. El rival será el Granada, que llegará con cuatro derrotas y dos derrotas en su casillero.
Los entrenamientos están siendo muy duros para intentar mejorar ciertos aspectos que han dificultado que las jugadoras rojillas consiguieran alguna victoria más.
De momento, la situación está saliendo bien porque de las dos derrotas hay que contar que una fue en la primera jornada frente al Sevilla, máximo favorito para ser campeón de Liga.
En los entrenamientos aún no están asistiendo ni Sandra ni Sara, que se siguen recuperando de sus respectivos problemas pero podrían estar en los próximos días con el resto de compañeras.
El entrenador Manu León no ha querido dejar pasar la oportunidad de ejercitarse de lunes a jueves en el ‘Benoliel’, aunque mañana viernes podría dar una jornada de descanso.
El Carmelitas tiene aún mucho trabajo por delante y de momento varios días de descanso, antes de volver a la competición liguera.