La AD Ceuta FC no pudo jugar su encuentro programado ante el Nadi Fnideq de Marruecos, debido a que la plantilla marroquí llegó demasiado tarde para jugar el choque.
En un principio, el partido estaba programado para las 11:30 horas en el ‘Murube’ pero los jugadores marroquíes fueron apareciendo alrededor de las 12:00 horas, llegando aproximadamente la plantilla entera casi a las 12:30 horas.
El Ceuta FC estaba preparado para jugar este choque y se citó a la hora precisa. Sin embargo, poco a poco se fue viendo que el Nadi Fnideq de la Tercera División de Marruecos no llegaba al estadio.
El técnico Juan Ramón tomó la determinación que si a una hora concreta el rival no estaba en las instalaciones debía comenzar el entrenamiento, jugando un improvisado choque entre los jugadores de su plantilla. Poco a poco esta decisión fue tomando forma hasta que todos saltaron al campo y el entrenador fue disponiendo a sus futbolistas. El Nadi Fnideq llegó demasiado tarde porque ya el técnico había iniciado el choque y no tenía la intención de cortarlo.
Finalmente, el conjunto marroquí tuvo que volver a casa tal y como vino, sin disputar el encuentro. Su problema, según la propia expedición marroquí es que le habían dicho que la hora del enfrentamientos era las 12:30 horas y no a las 11:30 horas como era. A pesar de todo, el Nadi Fnideq se lo tomó de buenas maneras y se despidió del rival.
Juan Ramón dispuso por lo tanto un partidillo entre dos equipos diferentes. Por un lado, estaban los teóricos titulares: Antón en la portería, Segura, Jaime, Corrales, Aitor, Ernesto, Zambrano, Chakir, Villatoro Prieto y Adri Paz. En el otro bando estaban: Garrido, Salim, Borja Franco, Hosni, Juanki, Borja Gil, Youness, Nabil, Corbacho y Pereña. Ganaron los teóricos titulares por un gol a cero.
La iglesia de Los Remedios ha acogido este sábado en Ceuta los bautizos de los…
"Una fina capa de nieve cubrió en la noche de ayer García Aldave y las…
La iglesia de Nuestra Señora de África ha acogido este sábado 18 de enero el…
La Federación Española de Asociaciones de Enfermería Pediátrica (FEDAEP), la Asociación Española de Enfermería Pediátrica…
Los feligreses de la Virgen del Carmen de la Almadraba siguen sin poder hacer realidad…
Las listas de espera para la valoración del grado de dependencia y de discapacidad siguen…