• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 15 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

No juega ante el rival marroquí

Por Raúl Fernández
09/08/2015 - 05:32

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta FC no pudo jugar su encuentro programado ante el Nadi Fnideq de Marruecos, debido a que la plantilla marroquí llegó demasiado tarde para jugar el choque.

En un principio, el partido estaba programado para las 11:30 horas en el ‘Murube’ pero los jugadores marroquíes fueron apareciendo alrededor de las 12:00 horas, llegando aproximadamente la plantilla entera casi a las 12:30 horas.
El Ceuta FC estaba preparado para jugar este choque y se citó a la hora precisa. Sin embargo, poco a poco se fue viendo que el Nadi Fnideq de la Tercera División de Marruecos no llegaba al estadio.
El técnico Juan Ramón tomó la determinación que si a una hora concreta el rival no estaba en las instalaciones debía comenzar el entrenamiento, jugando un improvisado choque entre los jugadores de su plantilla. Poco a poco esta decisión fue tomando forma hasta que todos saltaron al campo y el entrenador fue disponiendo a sus futbolistas. El Nadi Fnideq llegó demasiado tarde porque ya el técnico había iniciado el choque y no tenía la intención de cortarlo.
Finalmente, el conjunto marroquí tuvo que volver a casa tal y como vino, sin disputar el encuentro. Su problema, según la propia expedición marroquí es que le habían dicho que la hora del enfrentamientos era las 12:30 horas y no a las 11:30 horas como era. A pesar de todo, el Nadi Fnideq se lo tomó de buenas maneras y se despidió del rival.
Juan Ramón dispuso por lo tanto un partidillo entre dos equipos diferentes. Por un lado, estaban los teóricos titulares: Antón en la portería, Segura, Jaime, Corrales, Aitor, Ernesto, Zambrano, Chakir, Villatoro Prieto y Adri Paz. En el otro bando estaban: Garrido, Salim, Borja Franco, Hosni, Juanki, Borja Gil, Youness, Nabil, Corbacho y Pereña. Ganaron los teóricos titulares por un gol a cero.

Related Posts

FAR-Marruecos

Las Fuerzas Armadas Reales conmemoran su 70º aniversario

hace 2 horas
sin-fecha-plan-integral-seguridad-ceuta-melilla

Sin fecha para el Plan Integral de Seguridad de Ceuta y Melilla

hace 2 horas
ceuta-historia-doble-victoria-cesa-sub-12-futbol-sala-020

Ceuta hace historia con una doble victoria en el CESA Sub-12 de fútbol sala

hace 3 horas

La afición del Ceuta irá a Dos Hermanas a apoyar al filial

hace 3 horas
csif-formacion-prevencion-riesgos-plantilla-servilimpce

CSIF imparte formación en prevención de riesgos a la plantilla de Servilimpce

hace 3 horas

Vivas reivindica la convivencia frente al fanatismo y la división

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023