Dicen que quien no cree en los jóvenes, ni apuesta por ellos ni tiene soluciones a sus problemas. Que son muchos y que “en Ceuta el PSOE nos ha olvidado y el Partido Popular no y lo demuestra con realidades”. El secretario general de Nuevas Generaciones, Jesús Perea, ha puesto sobre la mesa los motivos por los que los jóvenes ceutíes deben afiliarse al Partido Popular, bajo un lema amparado en la mejora del futuro, la libertad y la revolución, como acicate de la afiliación.
Con motivo de la presentación de un nuevo blog que será herramienta de participación y debate, los jóvenes del partido conservador han recordado que el PSOE ha conseguido que los jóvenes formen parte de una “generación perdida, desperdiciada y sin oportunidades en la que uno de cada dos jóvenes está en paro en una nación que ha dejado de creer en el futuro”.
Aseguran además que en Ceuta es el PP el que ha invertido en educación con la creación del nuevo campus universitario, en fomentar el empleo y en dar accesibilidad a la vivienda. Además los jóvenes populares insisten en que su generación no debe quedar impasible ante lo que está sucediendo ya que “son los jóvenes los que están pagando la crisis y la mala gestión del gobierno”. Para ello, han puesto a su disposición una herramienta con la que se pretende crear un diálogo como altavoz a las preocupaciones e inquietudes de los participantes, así como sus propuestas, ideas y en definitiva, canal interactivo entre todos para mejorar la situación “y procurar que nos conozcan, sepan nuestras apuestas y que la igualdad, la tolerancia y la solidaridad forman parte de nuestros sueños”. NNGG quiere así sentarse frente al joven ceutí, escucharle, ser su voz y “animarles a ser populares”. Las elecciones están a la vuelta de la esquina, no hay que perder tiempo, y la cantera popular pisa fuerte insistiendo en que “estamos abiertos a la participación de todos”.
Un nuevo blog abierto a todos
A través del enlace www.nnggce.wordpress.com, los internautas pueden acceder a un centro de comunicación, un punto de unión, un foro de debate, pero por encima de todo, “una herramienta para trabajar por y desde la libertad”. Así explicó la presidenta de NNGG, Rocío Salcedo, una nueva iniciativa que culmina el acercamiento de los jóvenes populares en internet tras su participación en otro tipo de redes sociales.