• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Varios niños entre los 9 muertos en accidente de tráfico en Juribga

Se produjo por una colisión entre tres vehículos en la entrada de la comuna de Ulad Azuz

Por Isabel Jiménez
16/08/2023 - 14:02
ninos-muertos-accidente-trafico-juribga

Foto: le360


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Nueve personas fallecieron y otras seis resultaron heridas, algunas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido este martes en la carretera que une las ciudades de Juribga y Fkih Ben Salah, en el centro de Marruecos, informó este miércoles el diario digital Le360.

Según las primeras investigaciones ordenadas por la fiscalía competente, el accidente se produjo por una colisión entre tres vehículos en la entrada de la comuna de Ulad Azuz, perteneciente a la provincia de Juribga.

Entre las víctimas mortales hay varios niños, mientras que los heridos fueron trasladados al servicio de urgencias del hospital de Juribga.

Este es el segundo accidente grave que se registra en esta región en menos de un año. El 17 de agosto de 2022, 25 personas murieron en un choque entre un autobús y un camión a la altura de la población de Bulanuar.

El pasado 6 de este mes, 25 personas fallecieron y otras tres resultaron heridas de gravedad al precipitarse por un barranco un autobús de transporte colectivo en la región de Demnate, una pequeña ciudad de la provincia central de Azilal.

En Marruecos, los accidentes de tráfico provocan una media de casi 3.500 muertos y 10.000 heridos graves cada año, según estadísticas de la Agencia Nacional marroquí de Seguridad Vial (NARSA).

Accidentes de tráfico: 29 muertos y 2.439 heridos la semana pasada

Un total de 29 personas murieron y 2.439 resultaron heridas, incluidas 86 de gravedad, en 1.759 accidentes de tráfico ocurridos en el área urbana durante la semana del 7 al 13 de agosto, informó este martes la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN) .

Estos accidentes se deben principalmente a conductores inadvertidos, incumplimiento de la distancia de seguridad, falta de control de los vehículos, incumplimiento de la prioridad, peatones inadvertidos, exceso de velocidad, cambios de dirección sin utilizar una señal, no respetar la señal de stop, conducción en el carril izquierdo, adelantamiento defectuoso, cambio de dirección no autorizado, conducción en sentido contrario, conducción en estado de ebriedad e incumplimiento del semáforo en rojo, señaló la DGSN en un comunicado de prensa.

Related Posts

vecinos-benitez-medidas-carreras-ilegales-coches-motos-9

Los vecinos que acuden a la mezquita de Benítez, junto a la desaladora, en riesgo por falta de luz

hace 31 minutos
juan-gutierrez-pleno-ceuta

"Te tengo que matar": condenado por segunda vez tras amenazar a Juan Gutiérrez

hace 1 hora
policia-nacional-frontera-inteligente

La Justicia reconoce el visado a una marroquí que trabaja en Ceuta y niega fraude

hace 1 hora
guardia-civil-nueva-embarcacion-servicio-maritimo-delegado-gobierno-00009

La empresa que construyó la S-42 para el Servicio Marítimo de la Guardia Civil revisará sus fallos

hace 2 horas
maltrato-animal-investigaciones

Maltrato animal e investigaciones

hace 5 horas
rosa-oro-distincion-imagenes-marianas-creada-papa-leon-ix-1409-5

La Rosa de Oro, distinción a las imágenes marianas creada por el Papa León IX en 1409

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023