Las celebraciones en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Príncipe Felipe continúan este martes con la graduación de dos grupos de Infantil, que esperan con emoción su llegada a Primaria.
Todo ha comenzado con las acertadas palabras del director que no ha querido desaprovechar la oportunidad para dejarle un emotivo mensaje a los pequeños, para darles ese último empujón hacia los retos a los que se enfrentarán en esta nueva etapa que se avecina.
Los pequeños de Infantil A y B se han mostrado emocionados durante toda la jornada. Sus sonrisas delataban la felicidad que los embargaba por pasar a ser estudiantes de Primaria.
Y esa alegría la han demostrado a la perfección duran sus actuaciones. La música ha sido el mejor aliado para demostrar a los presentes, familiares, profesores y amigos, que ha sido mucho lo que han aprendido.
También han querido dejar saber cuáles son sus plantes a futuro y con una original propuesta los niños han dicho qué quieren ser cuando sean grandes: policías y bomberos en su mayoría.
Entre los momentos más emotivos ha estado esos vídeos que han recopilado los mejores momentos de estos pequeños en sus jornadas escolares. También las palabras de los tutores han emocionado mucho.
Finalmente ha llegado el momento más esperado y uno a uno los niños han dado un paso al frente para recibir unos bonitos obsequios, sus respectivos diplomas y las tradicionales orlas, esas que reúnen las fotos de todos su compañeros para poder recordarlos siempre.
Para cerrar el acto no podía faltar esa bonita foto grupal, todos sonrientes para dejar claro que este será un día que atesorarán por el resto de sus vidas, por ser el día en que se convirtieron oficialmente en estudiantes de Primaria: ya son un poquito más grandes que ayer.