Un total de 40 niños de las barriadas ceutíes de Poblado Regulares, Narváez Alonso y Claudio Vázquez han disfrutado de una animada y divertida jornada en el agua del Parque Mediterráneo.
Aunque este año cada niño tuvo que llevarse su comida, tanto menores como los adultos que los han acompañado se lo han pasado en grande. De hecho, los adultos han puesto en valor los buenos modales de los chicos y chicas que han disfrutado de este día entre amigos.
"Se portaron muy bien con nosotros, y en especial con los socorristas, que han tenido que echar mano de su paciencia con los niños", han comentado entre risas los acompañantes, dos miembros de la asociación vecinal junto a varios padres y cuatro jóvenes de la barriada.
Algunas imágenes de este día:
Ha impulsado nada......antes se les ponian autobuses e iban con la entrada y comida, el año pasado aun se le daban a las barriadas un vale para una comida para las 40 plazas, este año solamente una entrada, con el inconveniente que tiene.....tener que adaptarte a horas y normas, me parece falta que no den la comida, empezamos mal Paco Garcia, mas vale que tengas cuidado con los asesores.