{jaimage crop="TC" /}Lobera se mostró “contento” con un Ceuta que hizo “un buen partido contrarrestando al rival”.
Sergio Lobera destacó que el rival fue un equipo “complicado”, al cual “nadie le ha regalado nada, sino que se encuentra en la zona alta de la tabla por méritos propios”.
Para el técnico catalán, su equipo completó “un buen partido”, en el que se ha intentado “contrarrestar el juego ofensivo del rival” con armas como “las posesiones de balón y la generación de ocasiones”.
Lobera, pese a encontrarse “contento con el partido”, no lo está así con “el resultado” ya que para el entrenador “el marcador final de 2-1 debería de haberse quedado en un 3-0”, mostrando su versión más exigente con sus jugadores.
Y para el técnico hay un aspecto fundamental en el que se ha mejorado, “la efectividad”. En duelos anteriores “estábamos generando muchas ocasiones” aunque ante la Balona “hemos llegado menos pero siendo más efectivos”. La nota negativa es “no dejar la portería a cero”, admitió.
Si por algo destaca el entrenador del Ceuta es por buscar siempre el “equilibrio”, vocablo que repite en todas las ruedas de prensa. Y es que para Lobera “ni antes éramos tan malos, ni ahora somos tan buenos”, aunque sí recalcó que “le hemos dado la vuelta a la situación, cambiado la dinámica y por lo tanto nuestro estado de ánimo”.
El objetivo ahora es “intentar posicionarnos lo mejor posible para afrontar el tramo final de la competición”.
Tuvo palabras para el debutante Chakir Kaiouch: “Sé lo difícil que es salir de la cantera y llegar arriba. Cuando alguien está trabajando bien, el entrenador debe darle oportunidad. Ha hecho justo lo que viene haciendo en los entrenamientos, es un jugador con mucho descaro, soltura y habilidoso en el regate. Los pocos minutos que ha jugado han sido suficientes para contentarme”, dijo Lobera del ceutí.