La ropa interior, aunque no se ve, es una pieza importante en la vestimenta de las personas. Con encaje, de algodón, sin costuras, de seda, deportiva o sensual son algunos de los tipos de prendas interiores que se pueden encontrar en el mercado. Las tallas, la forma, e incluso el estilo, varía según la clientela. En ‘Lencería Mari Ángeles’ saben de la importancia de sentirse cómodo por dentro. Por ello, Mari Ángeles Trujillo, propietaria de este establecimiento en Ceuta, lleva desde 1999 atendiendo las necesidades de los ceutíes en cuanto a ropa interior.
Este negocio lleva más de 20 años ubicado en la calle Hermanos Gómez Marcelo, aunque ha ido cambiando de local, la ubicación ha sido siempre la misma. Desde que abriese por primera vez, Mari Ángeles se ha dedicado a la lencería y a la primera puesta de bebé. Aunque, con el paso de los años, fue aumentando y ampliando su oferta para cubrir las necesidades de todos sus clientes. “Lo montamos con lencería y primera puesta de bebé. Y ya hemos ido aumentando todas las tallas hasta la 12 de niño”, apunta Mari Ángeles.
Esta ceutí ha dedicado su vida profesional a la lencería y a la ropa de niño. Tras pasar un tiempo en la Península por motivos laborales de su familia, Mari Ángeles volvió a Ceuta y se encontró sin trabajo. Esto la llevó a tomar la iniciativa y abrir su propio negocio dedicado a lo que estaba acostumbrada a tratar y que, además, le gustaba: la lencería. “Me gusta tratar al público en lencería y la ropa de bebé me encanta lo de niño. Y como conocía eso, pues me he dedicado a eso”, indica.
Los ceutíes confían en ‘Lencería Mari Ángeles’ por su trato, su servicio y por la experiencia que tiene su propietaria en este sector. Además de contar con una amplia variedad de ropa de bebé, desde bodies y hasta prendas de vestir, conocer el producto y las necesidades de sus clientes es algo que tiene muy en cuenta Mari Ángeles para ofrecer un servicio de calidad. “La lencería sí que es verdad que nos tenemos que especializar en tallas y saber el pecho de cada uno y tratar bien al público, algo más personalizado.”, explica. Además, esta ceutí asegura que quienes acuden a su negocio “viene buscando más perfección del sujetador”.
La pandemia ha pasado factura a este establecimiento ceutí de los de toda la vida. El número de mercancía ha disminuido, al igual que las ventas. Sin embargo, Mari Ángeles no deja de abrir su negocio cada día para seguir ofreciendo a sus clientes un buen servicio y lo mejor en cuanto a ropa interior, tanto masculina como femenina, y prendas de bebé. Por ello, esta ceutí ofrece la posibilidad de pedir aquello que necesita. “Si por ejemplo quieren un sujetador de una talla específica y no lo hay. Yo llamo a fábrica y me lo traen. Llamo a la clienta, nos damos los números y le digo que ya ha llegado su mercancía”, cuenta.
Esta tienda ceutí tan tradicional cumple con todas las medidas de higienes establecidas: limitación de aforo en el local, gel hidroalcohólico, desinfección de las prendas, así como distancia de seguridad en el interior. Estas medidas ayudan a que quienes acuden a ‘Lencería Mari Ángeles’ compren con total seguridad y confianza.
El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas, ha hecho balance de este 2024, un…
El doble campeón olímpico y del mundo Soufiane El Bakkali estará presente en la prueba…
El banco central marroquí Bank Al Maghrib (BAM) ha decidido este martes recortar en un…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y, junto a ella, también llegan las…
El informe de fiscalización de la Cuenta General de la Ciudad Autónoma de Ceuta del…
Este pasado domingo se celebró el tradicional Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Si es usted…