El consejero de Fomento, Néstor García, llevó a la sesión plenaria una propuesta para realizar un deslinde en la parcela que se encuentra delante de la capilla de Manzanera y que se utiliza como aparcamiento por los vecinos de esta barriada.
Dijo, de entrada, que se trataba claramente de una propuesta técnica y que habían sido el propietario de parte de ese terreno quien había pedido el deslinde.
Algunos partidos de la oposición mostraron su preocupación por la situación en que iban a quedar los vecinos que utilizaban el citado aparcamiento, el cual hace más de diez años, fue asfaltado por parte del Gobierno.
En relación a este punto, dijo el consejero que al día siguiente de la publicación del problema en los medios de comunicación, el presidente de Manzanera estuvo en contacto con el departamento autonómico y ya le informaron de que en el peor de los casos se reduciría el número de vehículos en unos diez o doce. Adelantó que cuando se realice el deslinde al que obliga la ley hablarán con el propietario de este terreno para conocer cuales son sus intenciones, por si hay alguna posibilidad de seguir utilizando su propiedad, aunque aclaró que no hay que pagar ninguna indemnización.