La Asociación Síndrome de Down celebró esta semana una fiesta de Navidad que contó con la presencia de muchos niños ataviados con el típico gorro de Papa Noel. Como en años anteriores no se falta a la visita, así que acudieron todos a la sede para estar al lado de los usuarios y de sus familias. No fue difícil encontrar el local de la asociación, ubicado en la calle Velarde número 25, en el Edificio Don Manuel Bajo.
Allí se encontraron los usuarios de la asociación y se mantuvo un encuentro con todos ellos, haciendo entrega de regalos y chucherías. El encuentro sirvió para intercambiar una buena merienda además de que los pequeños se acercaran a este personaje tan especial de las Navidades, pudiendo transmitirle los regalos que quieren y que seguro que encontrarán en la próxima Navidad.
La Asociación Síndrome de Down sigue con sus actividades, algunas de ellas de cara al público como fue este encuentro, mientras que otras van orientadas más a los propios usuarios y su desarrollo. Durante todo el año que echa su fin han sido muchas y varias las distintas acciones que han sido promovidas por la entidad.