Los nadadores del CN Caballa vuelven a dejar el nombre de Ceuta en lo más alto tras conseguir nuevos triunfos en la Segunda Jornada de la Liga Andaluza, que en esta ocasión se ha llevado a cabo en el municipio de Los Barrios.
El trabajo y el esfuerzo diario de cada uno de ellos hace que continúen recogiendo frutos en todas y cada una de las competiciones en las que participan los deportistas caballas. Asimismo, este pasado sábado los ceutíes tuvieron una nueva oportunidad de demostrar su potencial en la piscina de Los Barrios, donde se hicieron con nuevas marcas, además de conseguir nuevos récords absolutos y de las categorías de nuestra ciudad.
La nadadora Noor Abdeselam Maya conseguía el récord de Ceuta Absoluto en la modalidad de 200 metros Estilos con una marca de 2:32.75 y en 200 metros Braza con un tiempo de 2:47.41. Dos nuevos registros de la deportista ceutí, que volvía a retomar la competición esta misma temporada.
Alejandro López superaba tres récords este fin de semana en Los Barrios. El ceutí conseguía el récord de Ceuta Absoluto en 800 metros Libre con una marca de 9:31.91, además del récord de Ceuta 14 años en las modalidades de 100 metros Mariposa con un tiempo de 1:08.86 y en 50 metros Mariposa con 32.39.
Antonio Chaves, subcampeón de la Copa de España de Aguas Abiertas, también pulverizaba el récord de Ceuta 18 años en la modalidad de 400 Estilos con un tiempo de 5:35.41.
Por último, la nadadora Luna Aguilera, también se hacía con dos nuevos récords de Ceuta 18 años tanto en la modalidad de 800 metros Libre con una marca de 10:52.58 y en la de 100 metros Libre con 1:08.38.
Cabe destacar que junto a estos deportistas también estuvieron Nacho Gaitán, Samuel Martos, Nei Achaach, Alejandro Asencio y Joel González, quienes realizaron un gran trabajo en cada una de sus participaciones.
De este modo, y teniendo en cuenta los nuevos logros obtenidos por los nadadores del CN Caballa, la propia entidad les da “la enhorabuena a todos” y los anima a “seguir trabajando con la vista puesta en la siguiente”.