Dos agentes de la Policía Nacional impidieron esta madrugada que se llevara a cabo una agresión sexual a una mujer en la calle Millán Astray. Los policías, que se encontraban fuera de servicio, intervinieron al escuchar los gritos de la fémina, procediendo a detener a su presunto agresor.
En el momento de la intervención de los agentes (en torno a la una de la madrugada), el detenido tenía a la mujer contra la pared contra su voluntad, después de haberle asestado un puñetazo en el estómago para que no opusiera resistencia, efectuando tocamientos.
Los agentes, que circulaban en un coche, escucharon los gritos y acudieron de inmediato al lugar, reduciendo al agresor que opuso resistencia pero que no pudo escapar de la acción de los policías. Después de tenerlo bloqueado, auxiliaron a la víctima.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales acusado de una presunta agresión sexual mientras que la víctima fue auxiliada y tranquilizada desde el primer momento por los agentes actuantes. La rapidez de ambos impidió que esta acción llegara a más.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…