Dos agentes de la Policía Nacional impidieron esta madrugada que se llevara a cabo una agresión sexual a una mujer en la calle Millán Astray. Los policías, que se encontraban fuera de servicio, intervinieron al escuchar los gritos de la fémina, procediendo a detener a su presunto agresor.
En el momento de la intervención de los agentes (en torno a la una de la madrugada), el detenido tenía a la mujer contra la pared contra su voluntad, después de haberle asestado un puñetazo en el estómago para que no opusiera resistencia, efectuando tocamientos.
Los agentes, que circulaban en un coche, escucharon los gritos y acudieron de inmediato al lugar, reduciendo al agresor que opuso resistencia pero que no pudo escapar de la acción de los policías. Después de tenerlo bloqueado, auxiliaron a la víctima.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales acusado de una presunta agresión sexual mientras que la víctima fue auxiliada y tranquilizada desde el primer momento por los agentes actuantes. La rapidez de ambos impidió que esta acción llegara a más.
El Gobierno de Melilla ha instado este lunes al Gobierno a que acuda a la…
Un tabú que pesa y que se arrastra sobre niños que aún desconocen la sexualidad.…
José Juan Romero, entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta, ha mostrado su indignación en sus…
Los alumnos del grupo de mañana del segundo curso de Educación Infantil del Campus Universitario…
El yacimiento protohistórico de la Plaza de la Catedral ha sido el protagonista de una…
El Ministerio del Interior ha hecho balance de las entradas de inmigrantes registradas en España…