El mundo del fútbol de Ceuta llora la pérdida de Mustafa Mohamed Mohamed. El que fuera exárbitro local y asistente de categoría nacional hasta la temporada 2003/2004 se ha ido para siempre dejando un gran vacío en el deporte ceutí.
Mustafa Mohamed era de esas personas apreciadas por todos, y que siempre tenía una sonrisa para aquellos con los que se cruzaba. Muy querido por todas las personas relacionada en el mundo del fútbol, desde su ingreso al mundo arbitral en el año 1981.
“Nuestro pésame a familiares y amigos. Nos deja una gran persona a los 71 años de edad”, señala la Real Federación de Fútbol de Ceuta en un comunicado a través de las redes sociales de la Territorial.
⚫️ La #RFFCE lamenta el fallecimiento de Mustafa Mohamed Mohamed, árbitro nacional de fútbol sala hasta la temporada 03/04 muy querido en el fútbol de Ceuta desde su ingreso desde el año 1981.
🕯 Nuestro pésame a familiares y amigos.
🖤 D.E.P. pic.twitter.com/RqSyyi3xTz
— RFFCE (@FedFutbolCeuta) October 22, 2022
Durante toda su trayectoria en esta práctica deportiva, Mustafa Mohamed estuvo durante años de linier, en categoría nacional, demostrando su gran destreza en la banda y siempre siendo muy respetado por todos los equipos a los que arbitró.
Deja un gran vacío en los corazones del Comité de Árbitros de la Real Federación de Fútbol de Ceuta donde siempre arrimó el hombro para ayudar en cualquier cosa que hiciera falta. Nunca faltaba a la cita de estar ahí cuando lo necesitaban, y siempre lo hacía con su gran sonrisa que le caracterizaba.
Además en su faceta de árbitro local estuvo durante muchos años enseñando a los más jóvenes y haciéndole ver lo importante que es un colegiado dentro de esta modalidad deportiva. Además era un hombre que sabía enseñar a los pequeños, con sus explicaciones didácticas, y que hacía que todos le hicieran caso y aprendieran poco a poco.
Una pérdida más que tiene nuestro fútbol, una despedida de un hombre que era muy querido por todos y que siempre estuvo al pie del cañón para demostrar que un árbitro puede ser respetado.
Un gran tío de los de antes . Íntegro como pocos . Dep
A parte de ser buen árbitro transmitía tranquilidad y muy buena persona D,E,P
D. E.. P. Waldo
Persona intachable; trabajador, humilde, caballa de pura cepa y buena persona. Voy a echarte de menos amigo.
Descanse en paz. Hombre trabajador y educado.
Que descanse en paz el buen Mustafa( Waldo) para los que crecimos con él.
Mi pésame a la familia. Me pitó muchas veces, siempre educado y correcto con los jugadores. Nos ha dejado una gran persona.
Muy buena persona, un ejemplo a seguir.
Lo recuerdo de niño arbitrar en el Pedro Lamata. Descanse en Paz.
Descansa en paz, buenísima persona, era todo un ejemplo de educación y auténtica convivencia, un auténtico caballa de los que quedan pocos
Muy buena persona. Educado y sabía educar a los pequeños. Un fuerte abrazo a la familia. Que descanse en paz.