• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 9 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Muñoz Arbona y Pablo Iglesias: un rifirrafe por el Rey

El senador del PP de Ceuta se ha plantado en la Cámara Alta con una bandera de España, una corona y la foto del Rey. El vicepresidente ha comentado que "creía que era un exaltado de Vox"

Por Isabel Jiménez
08/10/2020 - 11:48
senador-arbona-bandera-corona-rey

EFE


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

A David Muñoz Arbona, el senador del PP por Ceuta, nadie le va a dar lecciones de lo que es España ni del sentimiento de respeto a la monarquía. Y eso lo ha dejado claro esta mañana en la Cámara Alta ante el líder de Podemos, Pablo Iglesias, cuando el parlamentario ceutí ha recibido al vicepresidente segundo del Gobierno colocando en su escaño una bandera de España sujetada por una corona y una foto del Rey Felipe VI.

El dirigente de Unidas Podemos ha acudido este jueves al Senado para comparecer en la Comisión para las Políticas Integrales de Discapacidad, en la que los grupos parlamentarios le presionarán por la petición del juez del ‘caso Dina’ al Tribunal Supremo para que investigue al vicepresidente segundo por tres delitos.

La reacción a Pablo Iglesias: "He pensado que sería un exaltado de Vox"

En su llegada a la Cámara, Iglesias ha evitado pronunciarse sobre este asunto ante los medios de comunicación y, una vez dentro del hemiciclo ha podido ver como el senador del PP ha colocado la enseña nacional y el retrato del monarca Felipe VI. Eso sí, cuando el vicepresidente segundo ha empezado su intervención, el parlamentario ha retirado estos símbolos.

Ha sido ahí, en su intervención, cuando Pablo Iglesias sí se ha pronunciado sobre lo que había hecho con anterioridad Muñoz Arbona. "He pensado que sería un exaltado de Vox... pero no, era del Partido Popular", ha comentado el vicepresidente, para después añadir que "una fuerza política que ha gobernado en este país se sitúen en el ridículo creo que es algo enormemente preocupante que revela la tremenda impotencia" por no gobernar.

En las últimas fechas, varios miembros de Unidas Podemos han criticado la figura del Rey en relación con su llamada al presidente en funciones del Poder Judicial, Carlos Lesmes, por su ausencia en un acto judicial en Barcelona.

Muñoz Arbona no se lo ha pensado dos veces y ha querido visibilizar algo más que un sentimiento, ya que con este gesto deja claro el posicionamiento hacia la figura del rey que tienen muchos españoles y que, ya en clave política, lidera y defiende el Partido Popular en su más absoluto respeto a la monarquía. El senador ha retirado después todos los símbolos colocados como máximo respeto a la acción política.

Tags: Parlamentarios por CeutaPartido Popular (PP)

Related Posts

nuevo-giro-pasarela-reta-mutualistas-fuera-reforma

Nuevo giro con la pasarela al RETA: miles de mutualistas vuelven a quedarse fuera de la reforma

hace 9 horas

UGT Ceuta carga contra Feijóo por sus declaraciones sobre las bajas laborales

hace 13 horas
EFE

Feijóo plantea revisar las bajas laborales: "Es un cáncer que no podemos pagar"

hace 1 día

Celaya pide al Gobierno reforzar la Policía Nacional en la frontera durante la OPE

hace 1 día

Feijóo fija los candidatos del calendario electoral: en septiembre, Ceuta

hace 3 días
pp-acusa-psoe-esquivar-deficiencias-sanitarias-ceuta-disputas-parlamentarias

El PP acusa al PSOE de "esquivar" las deficiencias sanitarias de Ceuta con disputas parlamentarias

hace 3 días

Comments 10

  1. J L P comentó:
    hace 6 años

    ¿Cuantos de los que se vinculan con la unidad, la grandeza y la preponderancia del ESTADO ESPAÑOL sobre los que le rodean han acudido a la LLAMADA a FILAS? ¡HUY, QUE POQUITOS! NI Aznar, ni Abascal, Espinosa de los Tonteros... No por ser hijo de general de división, se sabe multiplicar.
    Yo recuerdo un a filio del gran Gotarradona, que le enchufaron en Sanidad y llegó a BRIGADA. (En los 60).

  2. con dos.... comentó:
    hace 6 años

    Ole por tí, acaso es mejor las banderas etarras o las camisetas reivindicativas, viva España, viva Rey y es lo que hay

  3. javier comentó:
    hace 6 años

    Felipe VI el rey de Espana y el JEFE DEL ESTADO, de momento es el unico que no es corrupto, los demas partidos politicos, todos, y son los que nos gobiernan, esto ocurre en algun lugar del mundo, que unos partidos corruptos, se puedan presentar a las eleciones, y encima el pueblo los vota, asi nunca saldremos de la mediocridad, porque son los mismos lobos vestidos der caperucitas.

  4. ALBERTO comentó:
    hace 6 años

    GRANDE!!!!
    VIVA ESPAÑA PODEMITAS Y SOCIATAS!!!

    QUE POQUITO OS QUEDA

  5. Limón comentó:
    hace 6 años

    patochada
    nombre femenino
    Dicho o hecho que resulta inoportuno, disparatado o estúpido.

  6. Gustavo comentó:
    hace 6 años

    Que manera de hacer el ridículo!!

    Ceuta no se merece esto!!

    Entre esto y lo de la estatua de Millán Astray, vaya ridiculo que están haciendo nuestros representantes!, Ceuta no se merece esto!

  7. no-ni-na comentó:
    hace 6 años

    Disparatado?, Estúpido? Patochada?, O falta de respeto a nuestro Rey por parte de los comunistas de extrema izquierda, donde todos los que defienden al rey y a España son de extrema derecha.

  8. ineptos comentó:
    hace 6 años

    que ridiculo!!! que pasa que es mas Español que los demas? que no roben tanto y asi si lo demostraran...por no hablar de lo que se quedo en Suiza

  9. Indignada comentó:
    hace 6 años

    MUY BIEN. HECHO VIVA ESPAÑA VIVA EL REY Y VIVA CEUTA

  10. Carlitosssssssss comentó:
    hace 6 años

    Oleeeeee!!!!!!! Gran tío, buen Docente y mejor persona. Saludos Don David......????

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023