Multa de 2.370€ para una pareja que robó y agredió a una dependienta

  • Robaron un botín valorado en 10 euros de productos navideños

Agredieron a la dependienta cuando ésta les interceptó robando en su establecimiento. El botín no tenía más valor que unos 10 euros por un poco de papel de regalo, sprays y artículos de Navidad, pero tendrán que pagar 2.370 euros de multa para librarse de la cárcel. Es la pena a la que se conformaron ayer una pareja en el Juzgado de lo Penal 2 por un delito de robo con violencia, una falta de lesiones, una falta de maltrato y una falta de amenazas, en el caso de la acusada, por los hechos cometidos el 4 de enero de 2015.

El joven J.R.B. aceptó un año de prisión por un delito de robo con violencia y multas de 90 y 60 euros por dos faltas de lesiones y maltrato. La pena de prisión se sustituyó, con el acuerdo de las partes, por una multa de 2.190 euros (24 meses a razón de 3 euros diarios). Para la chica, la condena fue de una multa de 30 euros por una falta de amenazas. En el primer caso, el abogado defensor solicitó al juez que permitiera el pago aplazado de la multa en 24 mensualidades, solicitud que aceptó el magistrado, a razón de 98,75 euros cada mes.

Entradas recientes

Mónica García reprocha a Vivas no haber habilitado espacios seguros como se hizo en 2021

La ministra de Sanidad, Mónica García, ha lamentado que el Gobierno de Ceuta no haya…

17/08/2026

Vivas habla claro 20 días después de la invasión y desliza que el Gobierno no actúa en Ceuta para no molestar a Marruecos

Casi 20 días después de lo que fue una auténtica invasión en Ceuta, materializada en…

17/08/2026

La crisis humanitaria como consecuencia de la guerra híbrida

La ministra de Sanidad, Mónica García, ha pisado Ceuta 18 días después de que Marruecos…

17/08/2026

Vox exige a Vivas que cumpla la Ordenanza de Playas en el Trampolín

Vox Ceuta exige al Gobierno de Juan Vivas que deje de mirar hacia otro lado…

17/08/2026

Nos tienen agotados: militares en Ceuta

Se está produciendo una injusticia con la mitad de los militares de Ceuta. El primer…

17/08/2026

CSIF tacha de "tardía" la visita de la ministra de Sanidad a Ceuta

El presidente de CSIF y de la Junta de Personal, Alejandro Artero, ha mantenido una…

17/08/2026