Los habitantes de la localidad conocida como ‘Hacher Al Nahel’ a las afueras de la ciudad de Tánger no salen de su asombro tras conocer la noticia de un arrollamiento con un resultado fatal. Y es que la víctima falleció al ser aplastada por el tren que pasa por esa zona.
El hecho ocurrió el pasado jueves 5 de diciembre a la altura de la vía férrea ubicada en esta localidad.
Sobre la víctima de este suceso, la información que se ha podido conocer hasta los momentos es que se trata de un hombre de 45 años de edad, procedente de la región de ‘Al Hajrayyen’. Asimismo, se sabe que estaba casado y que deja a un pequeño de 5 años.
Se investigan las razones que llevaron al hombre a ese lugar
Lo que no se ha podido determinar es el motivo por el que esta persona se encontraba en este lugar. Tampoco se han podido conocer mayores detalles sobre lo acontecido momentos antes del hecho que terminó con la muerte de esta persona.
Tras lo acontecido y una vez que se dio aviso a las autoridades, los restos del hombre de 45 años fueron trasladados hasta la morgue, donde se le practicarán los estudios reglamentarios tras lo ocurrido.
Mientras tanto, los efectivos de los servicios de la Gendarmería Real que fueron activados para encargarse del asunto han abierto una investigación sobre el incidente, tomando en consideración la información que ha sido recabada de parte de vecinos de la zona, así como de familiares y conocidos de la víctima que perdió la vida.
El objetivo por parte de los agentes de seguridad a cargo de las indagaciones es conocer lo más pronto posible las circunstancias que rodearon la muerte de esta persona, así como determinar si existe alguna responsabilidad por parte de un tercero.