Una de las piezas claves en el esquema del Ceuta B seguirá una temporada más en el filial. Su buen hacer en el centro del campo y su voluntad de continuar en el mismo equipo, le mantendrá una temporada más en esta ciudad.
La campaña anterior fue uno de los más usados tanto por Miguel Ángel Berlanga como por Mohamed Mohamed. Disputó un total de 27 encuentros, de los que 24 fue titular. Jugó 2.233 minutos, marcó un tanto y recibió 14 amarillas y una roja.
Todo eso en la Tercera División RFEF, porque también jugó en el primer equipo en Primera División RFEF, concretamente estuvo convocado en cinco partidos y jugó uno como titular (69 minutos).
El Ceuta B sigue renovando a piezas fundamentales para mejorar los registros de la temporada pasada. El equipo quiere conseguir la permanencia pero hacerlo de forma más holgada y no sufrir como lo hizo la temporada pasada.
Moyano lleva dos campañas en este filial y ya ha debutado con el primer equipo. Tiene calidad en sus piernas y una visión de juego extraordinaria.
Llegó procedente del Recreativo de Huelva, después de su paso por los juveniles. Se consagró como un buen futbolista en la Segunda División B y ahora quiere mantenerse en el filial.
Su calidad y su juventud le puede llevar a mayores metas, por eso tratará de mantener su potencial para buscar otra oportunidad en el Ceuta en Primera División RFEF.
El Ceuta B mantiene su pulso en el mercado y todavía no tiene cerrada la plantilla, con lo que espera conseguir nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada.
Mohamed Mohamed lo tiene ya todo previsto para iniciar los entrenamientos de pretemporada, aunque faltan algunos flecos para cerrar amistosos.
El técnico junto a su segundo entrenador, Perita, quiere comenzar la temporada de la mejor manera posible, obteniendo el máximo de puntos posibles y no pasar apuros al final de la temporada.