Bienvenido a Movistar, si desea números de teléfonos llame al 11822. Por favor si su consulta está relacionada con el número que llama marque ‘continuar’. -Disculpe pero no le he entendido.
-Bien, se lo repito.
-Díganos brevemente el motivo de su llamada.
-Perdone pero no le he entendido.
-El motivo de mi llamada es sobre la facturación.
-Espere, por favor, enseguida le atenderá un comercial.
Transcurren diez minutos y me dicen que llame más tarde porque todos los operadores están ocupados.
Al cabo de 15 minutos se pone una señorita, de acento sudamericano, que no se le entiende nada, y me vuelve a preguntar cuál es el motivo de mi llamada.
Le respondo que ya le he explicado a sus compañeros más de 15 veces que el motivo de mi llamada es que deseo pagar una factura pendiente por internet.
-Un momento, que le paso al departamento de facturación ‘on line’.
-Transcurren 10 minutos y se corta el teléfono.
En definitiva, que no me solucionan nada. Mañana iré a Correos que es la forma más seria y segura de los pagos a Movistar.
A los 5 o 6 minutos recibo una llamada del 1004-Servicio de Atención al Cliente de Movistar con una alocución que dice: “Gracias por confiar en Movistar, valore del 0 al 9 la atención recibida por nuestra teleoperadora”. Me quedo de piedra.
-Como previamente ya había grabado la musiquita que Movistar nos pone ‘you make me happy’... en lugar de la calificación del 0 al 9 le remito esta canción como respuesta, añadiéndole verbalmente en español: “Ni tú me haces feliz” ni se lo vais a hacer al resto de los ciudadanos que un día confiamos en vosotros, Movistar, y que estamos dolorosamente hartos de mentiras, falsa publicidad y engañosa.