• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 9 de julio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

En ruta: Motoclub Ceuta se sube a 'La Mañana' de Cope

Los representantes de la asociación han explicado cómo se desarrollará la próxima concentración motera prevista para el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre

Por Maribel Dueñas
19/09/2022 - 08:15
Imágenes: Joaquín Viera y Jesús Galindo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este lunes hemos comenzado la semana en Cope Ceuta sobre dos ruedas de la mano de la asociación motera de nuestra ciudad. Abdelhuahed Mehdi Mohamed y Reda Mohamed Mohamed, representantes de Motoclub Ceuta ADTV, se han acercado hasta nuestros micrófonos para mantener una charla distendida donde, entre otras cosas, han invitado a toda la población a participar en sus próximas actividades.

Y es que Ceuta es una ciudad muy motera que ya echa en falta el ruido de los motores rugiendo, pues la covid-19 ha impedido, desde hace tiempo, convocar concentraciones. Será el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre cuando, de nuevo, las motos se concentren gracias a un ambicioso programa que incluye entrega de credenciales, visitas turísticas  y ruta motera con parada en lugares emblemáticos de Ceuta.

Además, han detallado, se contará con una exposición de motos en el Gran Casino de Ceuta y exhibición en la explanada de La Marina. El ruido y el espectáculo están asegurados a las 18.00 y 20.00 horas. La guinda del pastel será un concierto en el Auditorio de la Marina.

El facebook de MotoClub Ceuta ADTV o el número 669913100 es la puerta de entrada para todos aquellos que quieran inscribirse y participar de la concentración, según han detallado los invitados de hoy en 'La Mañana' de Cope Ceuta. "Animamos en especial a los moteros locales, pues somos los anfitriones de la concentración", han dicho enfatizando también que "cualquier tipo de moto puede participar, siempre y cuando esté incrita, ya que se necesita contar con una previsión por motivos de seguridad".

motoclub-ceuta-cope (1)

Con la mirada puesta en la grandes concentraciones

Aunque no se pueda ambicionar llegar tan lejos, con Abdelhuahed Mehdi Mohamed y Reda Mohamed Mohamed también hemos hablado de las concentraciones más conocidas a nivel nacional. Es el caso de la que se organiza en Valladolid, llamada “Pingüino”; la “Extrem Mérida”, la “Rayder Andalucía”, Jerez, Australia, Grecia... Hay lugares inimaginables para disfrutar con una moto.

En cuanto a las rutas favoritas, nos han confesado que es cualquier carretera "que no tenga fin" pero, ya sobre el terreno, nos recomiendan recorrer sobre la moto la Nacional 2 o la Transpirenaica, entre otras.

"Es imprescindible ir bien equipado con botas, guantes, chaquetas homologadas por protección y por supuesto el casco obligatorio que se recomienda es el integral, para llevar protegida toda la cabeza", han enumerado sobre la ropa y demás implementos.

 

Tags: AsociacionesCOPEMotocicletas

Related Posts

sufrimiento-gaviota-atrapada-azota-calle-jaudenes

El sufrimiento de una gaviota atrapada en una azotea de la calle Jáudenes

hace 1 hora

Le piden que abone la consulta en un hospital privado al que la derivó el Ingesa

hace 24 horas
vecinos-alferez-reclaman-policia-actue-imperio-motos-004

Vecinos de Alférez Provisional reclaman que la Policía actúe ante el ‘imperio’ de las motos

hace 1 día

La “chapuza” jurídica de Jupol y Jucil que critica la plataforma por una jubilación digna

hace 1 día
verano-reto-personas-neurodivergentes-001

El verano, un reto para personas neurodivergentes

hace 2 días
portada-v-ruta-motera-nocturna-37

Joyas a dos ruedas en la V edición de la Ruta Motera Nocturna

hace 4 días

Lo más visto hoy

  • altercado-calabozos-jefatura-piolin-laika-provocan-danos-celdas

    Altercado en los calabozos de la Jefatura: ‘Piolín’ y ‘Laika’ provocan daños en las celdas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misha: "Ceuta y Melilla se lo tendríamos que dar a Marruecos"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Condena pionera en Ceuta contra una red de narcodrones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido por agresión sexual a una joven en las escolleras del Poblado Marinero

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vecinos de Alférez Provisional reclaman que la Policía actúe ante el ‘imperio’ de las motos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023