La selección española de waterpolo sugrió un traspiés en el Europeo, después de ir ganando todo el encuentro se dejó empatar por Montenegro en los instantes finales del choque. El combinado nacional no estuvo fino en el último cuarto y cedió el empate.
El waterpolista caballa Guillermo Molina fue nuevamente uno de los destacados del encuentro, consiguiendo un total de 2 goles y aportando también en defensa.
Desde el inicio se pudo comprobar la igualdad de estos dos contendientes, que iban a ir a por la victoria. Las dos plantillas estaban lanzadas a por el triunfo y en el primer cuarto, ya marcaron tres tantos cada uno.
El combinado nacional estaba jugando muy bien pero era incapaz de coger una ventaja importante para intentar llevarse los tres puntos. Montenegro apretada en defensa y eso se notaba, así que al final del primer cuarto, empate a tres.
En el segundo, los españoles fueron algo superiores, sobre todo, porque la defensa estaba mejorando por momentos. Eso unido a varios lanzamientos buenos, dejó el partido en 4-5 a su favor.
En la reanudación, los montenegrinos volvían a presionar mucho en la defensa y conseguía empatar el partido. Sin embargo, un tanto en los últimos segundos, hizo que España se fuera al último cuarto, ganando por 6-7.
La selección se colocó con dos tantos de ventaja a menos de dos minutos. Pero Montenegro logró empatar, gracias a un tanto a falta de cuatro segundos.