Un espectáculo con mayúsculas. Coreografías de infarto, mucha música en directo, luces y hasta once artistas sobre las tablas del escenario del Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta. Eso es lo que han podido ver los caballas que han acudido hasta el teatro en la tarde de este sábado.
‘Momentum’ ha hecho disfrutar de lo lindo a los asistentes con su espectáculo musical, que ellos mismos definen como “salvaje”. Mucho más que solo danza, teatro o que un simple concierto con música en directo, el grupo ‘Kábbala’ ha levantado de sus butacas a los asistentes animándolos a disfrutar y a bailar con una actuación que ha comenzado pasadas las 19.30 horas, aunque en un principio el público estaba aún un poco frío.
Dos protagonistas sobre el escenario, Tania Martín y Carlos Romero, que han sido los encargados de guiar a los asistentes durante el espectáculo y poner sus voces con canciones propias y ritmos conocidos por todos. Pero no han estado solos, el elenco lo han conformado cuatro músicos de primer nivel y cuatro bailarines que han ido acompañando el show en todo momento. La base: la danza española y el flamenco.
El grupo continuará su gira, que ya arrancaba a mediados de septiembre, con este musical y el álbum que da nombre a la gira ‘Momentum’, que empezaba con muy buenas sensaciones y cuya expectación era altísima. Cuando crees que todo está inventado, aparece un espectáculo en mayúsculas sin precedentes donde la voz, la música y la danza son protagonistas.
Y no han defraudado, pues el musical, que ha tenido una duración de algo más de una hora, ha hecho vibrar al público con su propuesta de danza y música. Un verdadero espectáculo sobre las tablas del ‘Revellín’ de los que solo dejan buenas críticas y satisfacción entre quienes han tenido la suerte de disfrutarlo.