-
La AD Ceuta FC debe ganar hoy a la UB Lebrijana para acercarse al play-off
-
La gran novedad en el equipo caballa será la vuelta de Cristo, tras su sanción
El Ceuta afronta un duelo trascendental en su andadura por subir posiciones y acercarse a los puestos de play-off. La derrota ante el Algeciras escoció en exceso, sobre todo, porque el equipo jugó francamente mejor que su rival y dispuso además de un penalti en el minuto 97.
Todo ya está en el olvido y los jugadores caballas están centrados en doblegar a la Lebrijana esta tarde en el ‘Murube’. Lo más destacado será la vuelta del delantero Cristo, que sólo ha podido participar en un partido y jugó sólo tres minutos.
El delantero de referencia del Ceuta no llegó a tiempo a la primera jornada debido a una lesión en el tobillo. Una vez recuperado, el técnico lo introdujo para intentar ganar al Puente Genil, pero fue expulsado y lo castigaron con tres encuentros.
Esa sanción ya ha terminado y Cristo saldrá de inicio hoy ante la Lebrijana. Es la oportunidad que espera, no sólo el propio delantero sino todo el equipo. Aunque en casa las cosas están saliendo bien, aún le falta algo de eficacia al Ceuta y es ahí donde puede aparecer la figura de Cristo.
El rival sevillano llega con algunas bajas importantes, como Tenorio y Romero, que deben cumplir sanción. Mientras que Dani Fornel llega algo tocado, pero estará en la convocatoria. El que sí regresa es Staling, pero no saldrá de inicio.
El equipo caballa debe jugar dos partidos en cuatro días y Juan Ramón Martín podría introducir ciertos cambios, con respecto al último encuentro. Aitor es casi seguro que ocupe el lateral izquierdo, ya lo hizo ante el Cabecense, y estuvo de sobresaliente.
La otra novedad podría ser Perita, que entraría por Borja Romero, que pasaría al lateral derecho. Segura sería el damnificado, porque regresaría al banquillo.
En casa, el Ceuta se ha mostrado muy fuerte y sólo el Puente Genil ha sido capaz de empatarle con un jugador más. La victoria de hoy es crucial, primero para alcanzar a la Lebrijana y segundo para acercarse a la cuarta plaza.