Un joven marroquí de 24 años, que quedó atrapado en Ceuta tras el cierre de la frontera, logró volver a su país después de varios intentos. Sus familiares han contado que este miércoles, cerca de las 18:00 horas, les dijo que se iría un rato caminar por la playa y que después de eso regresaría a casa, pero esto no ocurrió.
Mohammed Kanjaa debía volver a la vivienda que compartía con algunos familiares en la barriada Príncipe Felipe la noche de este miércoles, o por lo menos eso era lo que esperaban quienes viven con él, pero llegado el jueves no se sabía absolutamente nada sobre su paradero. Desde que había salido de casa no se había comunicado con nadie.
Su primo ha informado a El Faro que Mohammed en realidad vive en Castillejos donde se encuentra parte de su familia, pero que desde antes de que cerraran la frontera estaba trabajando como peón de albañil en Ceuta para poder llevar algo de dinero a casa. Ha explicado que el joven estaba acostumbrado a ir y a venir, pero debido a la pandemia no había podido regresar a su país.
Tras más de un año en Ceuta, Mohammed estaba desesperado por regresar a Castillejos lo más pronto posible para poder estar nuevamente con su familia. Su primo ha dicho que aunque intentó cruzar la frontera en varias oportunidades, no tuvo éxito, pues no se lo permitieron.
Por esta razón, cuando el joven no regresó a casa la noche del miércoles, lo primero que pensó su primo Mohamed Ahmed Debdi fue que había intentado, una vez más, regresar a Marruecos. Sin embargo, familiares y conocidos en Ceuta lo estuvieron buscando e incluso preguntaron en el hospital por él, temiendo también que algo le había pasado.
Por fortuna, la tarde de este jueves han tenido noticias sobre él. Mohamed ha podido retornar a Castillejos como se lo había propuesto, aunque su primo no sabe exactamente cómo lo ha logrado. “Todavía no tenemos información sobre cómo salió, solo un familiar llamó y dijeron está en el hospital hasta que le hagan la prueba (del COVID-19)”, ha contado.
Tenía dos gatos y a uno no le dio de comer antes de irse. Vaya noticion.
Mejor bosca vida con su amado rey mojame sesto.en marruecos el rey es semidios . ahora diran que no !
Esto es noticia ,alucino