El rey Mohamed VI de Marruecos ha sido operado "con éxito" por una arritmia en el corazón en una clínica de París, informó en un comunicado su equipo médico.
La nota, firmada por seis médicos, precisó que el pasado 20 de enero el monarca ha presentado un trastorno del ritmo cardíaco, y las exploraciones médicas demostraron que se traba de un "aleteo auricular" cardíaco.
Añadió que el equipo médico del soberano consiguió "estandarizar" la frecuencia cardíaca de rey alauí después de la ablación por radiofrecuencia de esta arritmia, en la clínica Ambroise Paré en París.
"Al final de un período de descanso prescrito por sus médicos tratantes, Su Majestad el Rey reanudará sus actividades normales sin restricción alguna", precisó el comunicado.
Son pocas las veces en las que la Casa Real marroquí informa sobre el estado de salud del monarca o de sus enfermedades y dolencias, considerados un tema casi tabú.
El monarca llevaba varias semanas "fuera del radar", y algunos medios afirmaron que había viajado a la India y de allí a Estados Unidos, sin que ninguna fuente oficial lo confirmara o lo desmintiera.
La Asociación de Consumidores y Usuarios Halal de Ceuta, Acohace, ha remitido un escrito a…
Se acerca la cena de Nochebuena. Ese día en el que las familias de Ceuta…
Las aseguradoras tendrán hasta el 15 de enero de 2025 para presentar ofertas para proporcionar…
Un año más, el Centro Penitenciario se convirtió en el escenario del ‘Torneo de Navidad’…
La Selección de Ceuta Sub-12 femenina de fútbol sala ya ha comenzado a preparase de…
El fin de semana ha dejado cifras importantes de tránsito por la frontera del Tarajal…