El rey Mohamed VI de Marruecos ha sido operado "con éxito" por una arritmia en el corazón en una clínica de París, informó en un comunicado su equipo médico.
La nota, firmada por seis médicos, precisó que el pasado 20 de enero el monarca ha presentado un trastorno del ritmo cardíaco, y las exploraciones médicas demostraron que se traba de un "aleteo auricular" cardíaco.
Añadió que el equipo médico del soberano consiguió "estandarizar" la frecuencia cardíaca de rey alauí después de la ablación por radiofrecuencia de esta arritmia, en la clínica Ambroise Paré en París.
"Al final de un período de descanso prescrito por sus médicos tratantes, Su Majestad el Rey reanudará sus actividades normales sin restricción alguna", precisó el comunicado.
Son pocas las veces en las que la Casa Real marroquí informa sobre el estado de salud del monarca o de sus enfermedades y dolencias, considerados un tema casi tabú.
El monarca llevaba varias semanas "fuera del radar", y algunos medios afirmaron que había viajado a la India y de allí a Estados Unidos, sin que ninguna fuente oficial lo confirmara o lo desmintiera.
El Grupo Parlamentario Vox ha explicado que en el próximo pleno de la Asamblea de…
Buenas noticias para los vecinos de Ceuta que estén pensando en comprar un coche eléctrico. La…
Con el adviento a la vuelta de la esquina, en Ceuta ya está todo listo…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a interpelar en la próxima…
"Debemos estar preparados, especialmente las administraciones, para responder ante una situación de emergencia”. Así argumenta…
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…