El filial del Ceuta vuelve a tener otra final este sábado en el ‘José Martínez Pirri’. El conjunto de Mohamed Mohamed depende de sí mismo para salvar la categoría por lo que se hace vital sacar los tres puntos ante el CD Coria. Los caballas cosecharon el pasado fin de semana su primera derrota de la ‘era Mohamed’, por eso quieren dejar ese mal trago atrás y seguir en la buena línea.
El Faro se ha puesto en contacto con el técnico caballa para conocer las sensaciones del equipo de cara a este importante encuentro. “El equipo está entrenando muy bien y muy confiado de sacar los tres puntos. Es otra final y así lo tenemos que encarar para acercarnos al objetivo de la salvación”, ha expresado Mohamed.
El encuentro ante el Coria puede ser definitivo para conseguir la salvación, aunque Mohamed prefiere ser cauto y seguir paso a paso hasta conseguir matemáticamente la salvación. “No será definitivo pero sí un paso importante ya que es un rival directo. No será definitivo hasta que no lo consigamos matemáticamente, pero sí es verdad que puede ser una gran parte de la salvación si conseguimos el sábado ganar el Coria. Es mejor ir partido a partido y esperar que pasa en el resto de los partidos”, ha proseguido.
Restan cuatro jornadas para echar el telón a esta Tercera RFEF y el técnico caballa señala que aún quedan muchas sorpresas ya que está habiendo resultados inesperados. “En estas últimas jornadas puede pasar de todo. Nosotros estamos intentando ser regulares, pero es verdad que está pasando cosas que ni esperábamos. Nosotros a ganar, en pensar en nosotros mismos y lo mejor es que dependemos de nosotros mismos para conseguir el objetivo”.
Una noticia importante es que el equipo recupera para esta jornada Cheito y Moyano. “Tenemos toda la plantilla disponible, todos quieren jugar y la verdad que se hace difícil hacer un once ya que todos se dejan el alma en cada entreno. Estoy muy contento con todos los futbolistas”, señala.
Por último, el técnico del filial caballa ha alabado a su próximo rival, el Coria. “El Coria es un equipo que nunca ha regalado nada. Que a pesar de estar lejos de la salvación, vamos a tener que hacer las cosas muy bien para ganar el partido. No es un equipo que se esté dejando llevar para nada y está compitiendo con cualquiera”, finaliza Mohamed.
El jugador de la Agrupación Deportiva Ceuta, Víctor Corral, veía la cartulina roja el pasado…
CCOO ha denunciado los continuos retrasos en los procesos selectivos para el ingreso por promoción…
NTT DATA FOUNDATION ha abierto el periodo de inscripción para las Olimpiadas Internacionales de Tecnología,…
De acuerdo con el balance que hacen las autoridades de Marruecos, en el transcurso del…
Las manifestaciones para reclamar un final deseado para Muface continúan a nivel nacional. A las…
Las autoridades de Tánger (Marruecos) llevaron a cabo el martes 21 de enero, una operación…