La Comisión Informativa encargada de regular la nomenclatura de las calles de la ciudad autónoma ha dado su visto bueno a una propuesta de la coalición Caballas para que dos vías de Ceuta lleven los nombres de Mustafa Mizzian y José Luis Chaves el fundador del PDSC y primer diputado autonómico de confesión musulmana y el fundador y crear de la Empresa del Agua (ACEMSA), respectivamente.
Mustafa Mizzian Amar, fallecido en febrero de 2010, ya da nombre al Edificio Polifuncional del Príncipe Alfonso. El histórico líder del Partido Democrático y Social de Ceuta accedió por primera vez a la Cámara autonómica tras los comicios de 1995 y mantuvo su escaño hasta las elecciones de 2007, en las que su partido no obtuvo representación parlamentaria. Durante ese periodo llegó a ser miembro del primer Gobierno formado por Juan Vivas tras la moción de censura al GIL como responsable de Obras Públicas, cargo que abandonó tras ser imputado por los disturbios en el interior del Ayuntamiento en octubre de 1999.
José Luis Chaves hizo su primera incursión en política en las primeras elecciones democráticas de 1977, cuando fue candidato suplente de Joaquín Larios al Congreso de los Diputados por el partido Reforma Social Española.
En 1980 entró a formar parte de Unión del Centro Democrático (UCD) y fue uno de los fundadores del Centro Democrático y Social (CDS) en Ceuta, formación de la que fue su secretario general desde su fundación, en 1982, hasta su dimisión tras las elecciones municipales de 1991.
En 1983 participó por primera vez en las listas de unas elecciones municipales ocupando el tercer puesto, por detrás de Antonio Vázquez y Emilio Cózar, y por delante de Antonio Campoamor.
Fue concejal del Ayuntamiento de Ceuta entre 1987 y 1991 formando parte de las coaliciones de Gobierno PSOE-CEU-CDS (Junio de 1987-Octubre 1988) y PSOE-PSPC-CDS (Octubre 1988-Mayo 1991).
También ejerció tercer teniente de alcalde, concejal delegado especial de Alumbrado y Saneamiento, así como concejal delegado genérico del área de Gestión Interna (Personal, Planificación Administrativa, Palacio Municipal, Ornato y Quintas). En esta legislatura fue impulsor y fundador de la empresa municipal de Aguas (ACEMSA) de la que fue presidente del Consejo de Administración.
En 1991 ocupó el puesto segundo de las listas del CDS, que obtuvo un solo escaño. A principios de 1994 volvió a ser nombrado concejal del Ayuntamiento tras la dimisión de Antonio Vázquez, ocupando el puesto hasta su fallecimiento, ese mismo año, en Barcelona.