El conjunto de José Juan Romero, la AD Ceuta, entrenó este jueves para afrontar el encuentro del próximo domingo. Tras finalizar la jornada preparatoria, Ismael César y Missfut, jugadores blanquinegros, hablaron con los medios de comunicación de la buena situación que atraviesa el conjunto caballa y de cómo afrontar las dos jornadas decisivas que quedan.
El rival de este domingo será el Cabecense, equipo de la ciudad del jugador Ismael César, por lo que será un partido especial para él. Eso sí, una vez que pite el colegiado luchará por que los 3 puntos se queden en territorio ceutí. “A parte que es el equipo de mi pueblo, me da mucha alegría enfrentarme a ellos. Nosotros nos jugamos una cosa y ellos otra. Es un equipo que viene haciendo las cosas bien, en buena línea por lo tanto será un bonito partido”.
Este año las lesiones han sido un sufrimiento para Ismael César, ya que se ha caído de muchas convocatorias por no estar disponible al 100%. Otro problema físico lo apartó hace poco, pero ya el domingo pasado pudo volver a pisar el césped. “Bien. Ya estoy entrenando con el equipo. Es verdad que estas dos semanas, cuando vuelves después de tanto tiempo y encima tuve el problema de la ciática es difícil coger el ritmo. Estoy entrenando me estoy encontrando mejor y las sensaciones son buenas. Lo importante es que el equipo está bien y ayudar en lo que haga falta”.
Estas dos jornadas pueden ser fundamentales para que Ismael César coja el ritmo de competición, ya que el futbolista andaluz es muy importante para los esquemas de José Juan Romero.
El centrocampista del Ceuta, Missfut, se centró en la ‘final’ de este domingo frente al Cabecense, haciendo hincapié en que no hay que mirar más allá. “Hasta ahora el partido más importante es el del domingo, el Cabecense se está jugando mucho como todo los equipos, pero esperemos que podamos conseguir la cuarta victoria consecutiva”:
Los últimos encuentros se han destacado por el buen hacer de Missfut en el centro del campo. El jugador ha querido hacer mención al conjunto y a que ha sido gracias a que se ha podido cambiar el chip negativo. “No creo que esa sea la clave. La clave ha sido que el equipo ha cambiado el chip. Hemos jugado muchos partidos así, y ahora quiere entrar la pelota y antes no. Estoy bastante agradecido al míster la confianza que está depositando en mí y yo se la quiero devolver de la mejor manera que sé”.
“España y Marruecos están en el mejor momento de sus relaciones”. Esas han sido las…
El Carnaval de Cádiz no deja indiferente a nadie y por supuesto Ceuta siempre está…
El Colegio Oficial de Médicos de Ceuta (COMCE) ha querido expresar su "profundo pesar y…
La empresa municipal Aguas de Ceuta (Acemsa), adscrita a la Consejería de Fomento, Medio Ambiente…
Este lunes como cada año se celebra el 'Blue Monday' coincidiendo con la tercera semana…
El Ejército de Tierra ha querido desear un feliz lunes y dar los buenos días…