El ceutí Miguel Ángel Vázquez ha sido reconocido como uno de los mejores preparadores de toda Andalucía.
Este pasado sábado se llevó a cabo la convención de culturismo y fitness realizado por la Federación Andaluza de Fitness y Fisioculturismo en el hotel THR del municipio costasoleño de Mijas Pueblo.
Durante la jornada de mañana, se llevaron a cabo varios seminarios, además de un curso de juez de culturismo. En ellos estuvo presente el caballa Miguel Ángel Vázquez, con el objetivo de seguir estando al día de todo lo que conlleva las competiciones de culturismo y fitness.
Tras ello, entrando ya la noche, se celebró la Gala del Deporte de la Federación Andaluza de Culturismo y Fitness. Una cita en la que a Miguel Ángel Vázquez se le hizo entrega de un reconocimiento por su gran labor como preparador. Además de por todos sus esfuerzos y méritos conseguidos con cada uno de los atletas que lleva a competir. Recalcando desde campeones provinciales, campeones de Andalucía e incluso campeones de España en varias de las categorías.
Al recibir este galardón, Miguel Ángel Vázquez reconoce que para él “es un orgullo que a un Caballa lo hayan premiado con este reconocimiento, puesto que no es fácil sacar a gente a competir desde Ceuta. Normalmente nos vemos limitados a nivel económico para poder ir a más campeonatos o incluso para poder tener más representantes. Todo nos lo costeamos de nuestro bolsillo. No tenemos ningún tipo de ayuda económica por parte de la Ciudad”.
A pesar de los inconvenientes, el ceutí quiso recalcar que cada competidor que lleva a los diferentes campeonatos intenta que siempre consigan estar en el podio, dejando así a las ciudad de Ceuta en lo más alto.
Además, quiso agradecer a cada uno de sus atletas, puesto que parte de este reconocimiento obtenido por la Federación Andaluza también es gracias a ellos.