• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Miguel Vázquez, reconocido como uno de los mejores preparadores de Andalucía

El ceutí fue reconocido con este premio en la Gala del Deporte de la Federación Andaluza de Culturismo y Fitness celebrada este fin de semana en Mijas Pueblo

Por María García
23/02/2025 - 19:12
miguel-vazquez-reconocido-mejores-preparadores-andalucia-2
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El ceutí Miguel Ángel Vázquez ha sido reconocido como uno de los mejores preparadores de toda Andalucía.

Este pasado sábado se llevó a cabo la convención de culturismo y fitness realizado por la Federación Andaluza de Fitness y Fisioculturismo en el hotel THR del municipio costasoleño de Mijas Pueblo.

Durante la jornada de mañana, se llevaron a cabo varios seminarios, además de un curso de juez de culturismo. En ellos estuvo presente el caballa Miguel Ángel Vázquez, con el objetivo de seguir estando al día de todo lo que conlleva las competiciones de culturismo y fitness.

miguel-vazquez-reconocido-mejores-preparadores-andalucia-1

Tras ello, entrando ya la noche, se celebró la Gala del Deporte de la Federación Andaluza de Culturismo y Fitness. Una cita en la que a Miguel Ángel Vázquez se le hizo entrega de un reconocimiento por su gran labor como preparador. Además de por todos sus esfuerzos y méritos conseguidos con cada uno de los atletas que lleva a competir. Recalcando desde campeones provinciales, campeones de Andalucía e incluso campeones de España en varias de las categorías.

Al recibir este galardón, Miguel Ángel Vázquez reconoce que para él “es un orgullo que a un Caballa lo hayan premiado con este reconocimiento, puesto que no es fácil sacar a gente a competir desde Ceuta. Normalmente nos vemos limitados a nivel económico para poder ir a más campeonatos o incluso para poder tener más representantes. Todo nos lo costeamos de nuestro bolsillo. No tenemos ningún tipo de ayuda económica por parte de la Ciudad”.

A pesar de los inconvenientes, el ceutí quiso recalcar que cada competidor que lleva a los diferentes campeonatos intenta que siempre consigan estar en el podio, dejando así a las ciudad de Ceuta en lo más alto.

Además, quiso agradecer a cada uno de sus atletas, puesto que parte de este reconocimiento obtenido por la Federación Andaluza también es gracias a ellos.

Tags: Culturismodeportes

Related Posts

evento-ajedrez-siete-colinas-experta-maria-rodrigo-010-portada

Evento de ajedrez en el 'Siete Colinas' con la experta María Rodrigo

hace 7 horas
delantero-carlos-fernandez-orbita-ad-ceuta

El delantero Carlos Fernández, en la órbita de la AD Ceuta

hace 15 horas
guillermo-molina-complejo-deportivo

Sancionan con 24 partidos a un juvenil por agredir a un rival

hace 16 horas
ad-ceuta-alevin-rinde-apoyo-companero-izan

La AD Ceuta alevín rinde su apoyo a su compañero Izan

hace 1 día
sancion-gerard-pique-sacude-andorra-antes-partido-ceuta-nou-estadi

Sanción a Gerard Piqué sacude al Andorra antes de recibir al Ceuta en el Nou Estadi

hace 1 día
portada-desafio-300-san-daniel-2026

Los 300 de San Daniel: deportividad, compañerismo y mucha diversión

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023