El Ceuta volvía en la tarde de este martes a los entrenamientos después de un par de días de descanso tras la victoria conseguida en la Copa del Rey ante el CD Utrera.
El próximo objetivo de los ceutíes es la AD Mérida, un equipo que ahora mismo se encuentra fuera de las zonas de peligro ocupando la decimotercera plaza de la clasificación con un total de 14 puntos.
José Juan Romero espera que la victoria del pasado sábado haya servido para dar más confianza a su equipo, intentando marcar este momento como un punto de inflexión para comenzar a rasgar puntos en la competición de Liga.
Este domingo el Ceuta juega su séptima jornada fuera de casa, cabe recordar que el equipo ceutí comenzó la temporada con tres encuentros a domicilio. Por delante les quedará una larga semana antes de emprender su viaje hasta tierras extremeñas.
Hasta ese punto de la geografía española no solamente se dirigirá el equipo, sino que también lo harán algunos seguidores del club, quienes no quieren dejar solo al equipo en un partido de gran importancia.
Este mismo martes la AD Mérida anunció cual será el precio de las entradas para los no abonados: 18 euros en Tribuna y 14 euros en Preferencia; los jóvenes (de 14 a 20 años) tendrán un 50% de descuento; mientras que las entradas de los niños de 4 a 13 años costará 1 euro y para los menores de 3 años será totalmente gratuita.
En cuanto a las entradas para los aficionados visitantes, el club romano comentó a la entidad caballa que finalmente no se ofrecerá un precio especial debido a que no se ha completado el número mínimos de personas para poder realizarlo. Por lo que todos los seguidores del Ceuta que se desplacen para ver el encuentro, pagarán por las entradas el mismo precio que los no abonados.
Las entradas para este domingo se podrán adquirir de manera online en la web admerida.acyti.com o en las taquillas del Estadio Romano José Fouto, las cuales abrirán el mismo domingo a las 11:00 horas.
El Ceuta tendrá de nuevo el apoyo de la afición en las gradas de la AD Mérida, donde se volverán a dejar la voz alentando al equipo de la ciudad en su duodécima jornada liguera.