Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, actualiza su número de teléfono gratuito de Atención al Cliente, que pasa a ser el 800 500 220.
De esta forma la compañía, centrada en escuchar a sus 'jefes' (clientes) y así definir productos, mejorarlos, innovar en las tiendas y los servicios, facilita su atención personalizada a través de este servicio gratuito que ofrece a todos los clientes de España y Portugal.
La Atención al Cliente ofrecida a través de este nuevo número de teléfono, que convivirá con el anterior durante un tiempo, mantiene el resto de las características de su atención personalizada que en 2021 consiguió responder a más de 230.000 consultas recibidas a lo largo del año.
Un equipo de 85 personas está a disposición de los 'jefes' de 7:00 a 22:30 horas (una hora menos en Canarias), de lunes a domingo, los 365 días del año para atender consultas y resolver cualquier duda, al igual que por los otros canales disponibles, como son el formulario web o correo electrónico, las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn) y la sección web de Preguntas Frecuentes.
Una presentación por todo lo alto, eso es lo que ha sido la exhibición de…
Hoy era el día de la barriada Junta Obras del Puerto que, como cada año,…
Amparo Martínez Selva es la autora de la exposición que se podrá ver durante las…
El Regimiento de #Ingenieros n° 7 (RING-7) de la Comandancia General de Ceuta (Comgeceu) participó…
Para los muchos ciudadanos de Ceuta que en estos momentos se disponen a disfrutar de…
El reloj marcaba las 22:00 horas cuando Daoud Bouzid se echó al mar, así como…