• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 18 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un mercado invernal que ha dejado satisfecho al Ceuta

Un total de cuatro altas y seis bajas ha sido el balance en esta ventana de fichajes por el club que preside Luhay Hamido, realizando una gran labor en las últimas horas

Por Fernando Morcillo
04/02/2025 - 16:35
mercado-invernal-satisfecho-ad-ceuta
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Se acabó el mercado invernal de fichajes. La Agrupación Deportiva Ceuta cerró la ventana con un total de cuatro fichajes, un gran esfuerzo por parte de la dirección deportiva y que sin duda, elevará el nivel de la plantilla de aquí hasta final de temporada.

El último en llegar fue Kuki Zalazar ya antes el club anunció las llegadas de Kialy Koné, Youness Lachhab y Gonzalo Almenara. Cuatro jugadores que serán fundamentales para el esquema de José Juan Romero ya que poseen calidad para estar en el equipo y será un gran salto cualitativo a la actual plantilla.

Y es que los cuatro fichajes aportarán mucho movimiento en el juego del Ceuta. Youness ya marcó en su debut, Koné ya se perfila como titular en la banda izquierda y Almenara también se presume que será de la partida ya que Fran Delgado no está disputando tantos minutos con tantas lesiones del lateral.

Para la llegada de estos jugadores también han debido salir futbolistas. En el capitulo de bajas, ha sido un total de seis jugadores los que han abandonado el seno de la AD Ceuta: Sofiane a última hora al Sanluqueño, Blesa firma por el Ourense, David Ramos al Alcorcón y ‘Agüero’ al Tarazona, Lolo a la Unión Deportiva Melilla, Taufek cedido al Xerez CD.

Con la llegada de estos nuevos futbolistas, el Ceuta cree que tiene poso para estar en los playoffs, ahora mismo son terceros en la tabla en el grupo 2 de Primera RFEF y esperan continuar con este gran bagaje sumando contra el Algeciras este domingo a las 15:30 horas.

Las últimas horas de mercado en los despachos del ‘Alfonso Murube’ estuvieron movidas cerrando la incorporación de Kuki Zalazar y las bajas de Sofiane y Álex Blesa en los últimos compases de mercado, que ha dejado satisfecho al técnico del Ceuta para lo que queda de temporada.

Tags: AD CeutadeportesfutbolPrimera RFEF

Related Posts

lucha-yago-cantero-ibiza-juventud-torremolinos-lideran-puja-defensa

La lucha por Yago Cantero: el Ibiza y el Juventud Torremolinos lideran la puja por el defensa

hace 16 horas
vuelve-marina-torneo-honor-jose-rodriguez-pepe-mix-5

Vuelve a La Marina el torneo en honor a José Rodríguez 'Pepe Mix'

hace 16 horas
cn-caballa-adios-seis-waterpolistas-proximo-curso

El CN Caballa dice adiós a seis waterpolistas de cara al próximo curso

hace 18 horas
rffce-premia-futbol-base-femenino-3

La RFFCE premia al fútbol base femenino

hace 19 horas
club-san-daniel-subcampeon-torneo-estrecho-2026

El Club San Daniel, subcampeón del I Torneo del Estrecho

hace 21 horas

¿Cuándo se conocerá el calendario del Ceuta?

hace 22 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023