El puerto de Ceuta prevé acoger durante varios días uno de los yates más mediáticos del mundo. Se trata del bautizado como Yas y pertenece al heredero de Dubái, Hamdan Bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, convertido en todo un influencer con miles de seguidores en redes sociales.
Es uno de los yates más grandes que existe, con 141 metros de eslora y capacidad para acoger a más de 60 invitados además de 56 tripulantes. Este domingo permanecía en Algeciras a la espera de emprender ruta a nuestra ciudad.
Introduciendo la búsqueda de este megayate en google se pueden visionar fotografías de su exterior pero son escasas las obtenidas de sus distintas dependencias internas por motivos de seguridad. Llama la atención no solo sus dimensiones sino también el acabado que tiene y los tonos empleados, combinando el azul celeste.
Este megayate lleva utilizándose desde 2015 habiendo conocido ya varios puertos, muchos de ellos de nuestro país
Este yate tiene su origen en una fragata holandesa que tras cumplir su vida militar se adaptó para dar forma a esta propiedad del heredero de Dubái. Fue así como nació ‘Yas’, modificándose esa fragata a la que se le ampliaron los metros de eslora y se le colocó la característica cúpula en azul celeste que luce en la actualidad.
Este megayate lleva utilizándose desde 2015 habiendo conocido ya varios puertos, muchos de ellos de nuestro país. Su dueño lo exhibe en redes sociales donde se ha convertido en toda una referencia por sus distintas publicaciones en Instagram donde exhibe su modo de vida.
Dispone de helipuerto, varias piscinas, spa, cámaras y radares con toda la tecnología necesaria además de protección de seguridad. Será un atractivo verlo como lo es cuando este megayate atraca en los diferentes puertos del país en donde recala, acaparando las miradas de todos los que lo presencian en sus estancias.