La diputada de VOX Rocío de Meer ha denunciado, durante la celebración en el Congreso de la Diputación Permanente para solicitar la comparecencia del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, la realidad de la inmigración irregular en España, alentada por el Gobierno Sánchez-Iglesias con políticas irresponsables y anuncios de nacionalizaciones masivas. Una realidad que afecta especialmente a Ceuta.
“¿Hasta cuándo creen que van a seguir engañando a los españoles? Un verano más la invasión migratoria ha sido protagonista, y los españoles lo saben”, ha subrayado De Meer. Como muestra de ello ha recordado que “este fin de semana 300 inmigrantes ilegales han asaltado la valla de Melilla, Ceuta está colapsada, y se han producido más de 420 llegadas a Almería, Alicante, Murcia y Canarias”. “Además, hay 120 argelinos en libertad en Almería sin ningún control y en Canarias nos encontramos con llegadas que aumentan un 520% con respecto al año anterior”, ha señalado.
La diputada de VOX ha resaltado que estamos en una pandemia mundial, y ha denunciado que España “no está protegiendo su soberanía”. “Promueven una invasión migratoria cuyas víctimas son los ciudadanos españoles. Ustedes y los tentáculos de las grandes élites que promueven la invasión migratoria son los culpables”, ha reprochado De Meer para añadir:“Cuando se protegen las fronteras, se evita el drama humanitario”.
“Están extorsionando a los españoles, porque culpan a quienes creen en la defensa de sus fronteras de los africanos muertos en el Mediterráneo”, ha denunciado De Meer. ¿ Sobre quién quieren que recaiga la culpa del drama en el Mediterráneo? -se ha preguntado- ¿Sobre el español al que amputó la mano un argelino ocupa en Barcelona?
¿Sobre la niña de 12 años violada por una manada de cinco marroquíes y un nigeriano? ¿ Quieren que recaiga sobre el policía nacional agredido por un argelino en el CETI de Almería?”.
“La regularización masiva y la concesión de la nacionalidad no es patriotismo, señores de Podemos, es ketchup”, ha concluido la diputada de VOX, en alusión a las infames declaraciones del portavoz parlamentario de Podemos, Pablo Echenique, que calificó como ketchup la sangre provocada por la pedrada que recibió De Meer durante la campaña electoral en el País Vasco.
menos mal que alguien piensa en los españoles que llevamos muchos años trabajando para alimentar a una manada de flojos que nada mas que llegan para ser alimentados de gañote