Marruecos contuvo a todos, sin que consiguieran bordear el mismo sendero empleado el 6 de febrero de 2014
Marruecos ha controlado esta madrugada el intento de entrada de medio centenar de subsaharianos que pretendieron su acceso a Ceuta por la zona del espigón del Tarajal. Ocurrió pasada la una de la madrugada y el reducido grupo de inmigrantes tuvo que desistir en su acercamiento.
De nuevo el espigón que fuera testigo de la tragedia del 6 de febrero fue el escenario del acercamiento de estas personas, que formaban parte de un grupo más amplio. Primero consiguieron superar la zona de la parada de taxis para, después, llegar hasta la playa del lado marroquí donde fueron controlados.
Las oenegés que trabajan al otro lado de Tarajal han denunciado la situación desesperada en la que se encuentran estas personas, muchas de ellas arrastran heridas de los últimos intentos de pase sin que hayan pasado por el Hospital.
Los miles de negros que han armado los disturbios en Lavapiés por la muerte natural, infarto de miocardio, de uno de ellos, de un mantero, entraron ilegalmente en España como lo han intentado este centenar. Actúan salvajemente en un país en el que viven ilegalmente por la muerte natural de uno de ellos, destrozando todo lo que encuentran a su paso, e insultando a la policía, tachándola de asesina y de arrojándoles toda clase de objetos, desde mesas y sillas hasta adoquines, arrancados de las calles. Se quejan del racismo de la policía y no quieren que entren los cuerpos armados policiales en el barrio. Sin embargo, la negra de Níjar, Almería, Ana Julia, ha matado con saña a un niño blanco y lo ha insultado mientras lo llevaba muerto en el maletero, según la ha grabado la Guardia Civil, y no ha ha habido disturbios contra la comunidad negra de Almería y nadie ha ido a por ellos para agredirles e insultarlos. ¿Qué enseñanza se puede sacar de este hecho? Que los africanos, en este caso, negros, tienen un comportamiento salvaje e irracional, en cambio, los blancos, ante un caso de asesinato de un niño blanco a manos de una negra se han comportado como seres civilizados. De aquí se podría deducir que hemos permitido que entren individuos procedentes de la negritud que se van a comportar salvajemente. Y lo lamentable es que entran ilegalmente. Europa está cavando su fosa al permitir la entrada de negros, arabo-islámicos y de asiáticos afganos y paquistaníes.
medio centenar,¿y que? esta es la noticia?entraran este medio centenar y to los que quieran una vez que pasan se les da ropita nueva calzado deportivo mantas comida etc etec.... todo esto una empresa que llaman cruz roja la humana la solidaria la altruista y mil sinonimos mas (con dinero publico claro esta),se les lleva al ceti (otro negocio) una vez adaptados al clima se les paga el billete del barco y pa paña,algunas criaturitas a delinquir,vender de manteros material ilegal permitido por el gobierno,a prostituirse en fin tienen que vivir,aunque sea tirando mobiliario de terrazas a la policia,cosa que no me desagr,perdon perdon que no me agrada,pues cuando entran ilegalmente ninguno viene con HAMBRE,PERO TODOS TRAEN MUY APRENDIDOS SUS DERECHOS TANTO QUE NO LE QUEDA SITIO PARA SUS OBLIGACIONES,BIBA VIVAS,perdon biba paña que orgulloso se paño.
Pues Nada mas que Decirle a las ONG. del otro lado de la Frontera que se pongan en constato con el Gobierno de Marruecos, y seguro que les darán la solución.